|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo catálogo de accesorios Rizoma para la temporada 2015

13 de Marzo de 2015

Nuevo catálogo de accesorios Rizoma para la temporada 2015

A diario nos planteamos constantemente nuevas metas y ponemos nuestro esfuerzo en el desarrollo de proyectos que nos hagan sentir completos y libres. De este modo, con nuestras virtudes y defectos, se forja la personalidad, superando obstáculos y aprendiendo que hay diferentes puntos de vista para ver la vida dependiendo de los detalles que eliges. Una filosofía de vida y superación que también comparte Rizoma: su esfuerzo, calidad y refinamiento definen su razón de ser. El catálogo 2015 repleto de nuevos detalles, muestra la personalidad de la firma italiana en forma de accesorios de aluminio de alta calidad.

 

Si se trata de superarse y trabajar cada día por conseguir puntos de vista diferentes en tu moto, Rizoma no tiene rival. La nueva temporada trae consigo un renovado catálogo con novedades en accesorios universales, kits específicos para los grandes éxitos del mercado y artículos pensados específicamente para que tu montura luzca aún más elegante, diferente o agresiva. La decisión es tuya porque tienes más de 3000 complementos para elegir.

 

Entre las novedades este año cabe destacar algunos artículos que nos permiten hacer volar la imaginación: nuevos intermitentes que incluyen también la luz de posición delantera, elegantes contrapesos que te permiten cambiar el look de la moto cada día, elegantes puños deportivos, etc. Además, la mayoría de los productos ya existentes en el catálogo han sido modificados y rediseñados con nuevas líneas.

 

Por si fuese, poco todos aquellos que tengan, o vayan a tener, alguna de las últimas y flamantes creaciones de Ducati, Triumph, BMW, Yamaha, KTM, Suzuki, Honda están de enhorabuena. Rizoma presentará a lo largo del año kits específicos para los diferentes modelos.

 

Si quieres saber más estate atento porque este año Rizoma llega cargada de detalles. Para más más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma sólo hay que acceder a la web www.rizoma.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS