|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevo Caberg Hyperx, Integral y Jet en un mismo casco

27 de Enero de 2011

Nuevo Caberg Hyperx, Integral y Jet en un mismo casco

HyperX es el nuevo casco Caberg para el mercado de turismo. Una característica peculiar de este casco modular, homologado como Integral y como Jet, es el protector de la barbilla de protección extraíble, lo que hace Hyper X un producto extremadamente versátil capaz de adaptarse a las necesidades del motociclista durante cualquier tipo de ruta y temporada.

 

Es posible, sin necesidad de herramientas, convertir fácilmente de un casco jet, ideal para las transferencias de scooter o urbanas, a un casco integral para rutas duras y largos viajes.


Gracias al sistema de ajuste fácil (EASY FIT SYSTEM), que permite mover hacia adelante la protección de la barbilla de antes de ponerse el casco, es muy cómodo de poner también para tamaños más grandes.

 


Un amplio campo visual está garantizado por una visera transparente antirayaduras y antivaho, que asegura la máxima protección contra el aire entrante gracias a su forma que cubre más hacia abajo.

 

Hyper X también está equipado con una visera solar integrada, fácil de usar, que permite viajar siempre con la luz natural perfecta.

 

La ventilación está garantizada por un gran entrada aire en la parte superior y por dos extractores de aire en la parte trasera para facilitar la salida del aire caliente y viciado. Además, en el protector de la barbilla hay dos salidas de aire para que circule el aire y evitar que se empañe la visera.

 

Los interiores son completamente desmontables y lavables, están hechos con materiales hipoalergénicos y varios canales internos para garantizar una perfecta ventilación especialmente durante las temporadas calientes.

 

El sistema de retención está equipado con una hebilla de regulación micrométrica.

 

HyperX está preparado para sistema de comunicación inalámbrica CABERG JUST SPEAK, que gracias a la tecnología Bluetooth, permite comunicarse no sólo con el móvil, sino también escuchar música con un reproductor de MP3 o la radio RDS integrada. También permite conectarse a un GPS.

El sistema CABERG JUST SPEAK también permite actuar como intercomunicador para hablar con el pasajero (si ambos cascos poseen este sistema).

 

 

 

 

Hyper X se ofrece en varios colores lisos que son: Negro Mate, Negro Brillante, Bronce, Plata y Blanco, y además en dos versiones gráficas con la base en color blanco o negro.

 

En Gran Canaria puedes encontrarlo en Moto Sport Peraza S.L. situado en la Calle El Cid, 38 (calle de bajada de los antiguos Multicines Galaxys hacia Guanarteme).

 

El precio del Caberg HyperX monocolor es de 199,00 € (IGIC incluido). 


 

* El sistema Bluetooth se adquiere por separado

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS