|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas suspensiones Öhlins para tu Yamaha, en tu concesionario oficial

10 de Septiembre de 2016

Nuevas suspensiones Öhlins para tu Yamaha, en tu concesionario oficial

Nueva gama Öhlins de kits de horquillas y amortiguadores para los principales modelos Yamaha

 

  • Disponibles ya para las Yamaha MT, XSR, Tracer, XV950 o YZF-R3
  • Y a partir de 2017, para las Yamaha YZF-R1, YZF-R6 y MT-10.

 

Yamaha y Öhlins tienen mucho en común. Las dos empresas se han forjado en la competición y siguen compartiendo un compromiso pleno con las carreras en el que cada marca se reconoce como innovadora líder en su campo. Tras una larga y exitosa relación de trabajo a lo largo de muchos años, Yamaha y Öhlins colaboran una vez más para ofrecer los mejores productos y la gama más amplia para sus clientes.

 

La última colaboración entre las dos empresas introduce una nueva gama de kits de horquillas y muelles para la rueda delantera, junto con una selección de amortiguadores, para los modelos Yamaha más populares del segmento de Hyper Naked, Sport Heritage y Sport Touring.

 

Con un alto nivel de ajuste y disponibles en una amplia variedad de muelles para adaptarse a los diferentes pesos del usuario, los productos Öhlins ofrecen un rendimiento y un control líderes de su sector.

 

Los distribuidores Yamaha pueden suministrar estos productos Öhlins directamente a los clientes para adaptar la MT, XSR, Tracer, XV950 o YZF-R3 al estilo de conducción de cada usuario. Los nuevos productos Öhlins estarán disponibles en el configurador 3D de Yamaha en tiempo real para que los usuarios puedan diseñar su modelo personalizado mediante la app My Garage.

 

En 2017 la gama de kits de horquillas y amortiguadores Öhlins se ampliará e incluirá la YZF-R1, YZF-R6 y MT-10, para que los usuarios que buscan el máximo rendimiento tengan la oportunidad de crear su modelo definitivo, tanto para calle como para circuito.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS