|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas Harley en la Premiere Night de Canarias

22 de Febrero de 2013

Nuevas Harley en la Premiere Night de Canarias

Las Special Editions Forty-Eight® Sweet Seventies con 50 unidades, Iron 883TM Dark Edition con 100 unidades y la Iron 883TM Quarter Mile Limited Edition, con una producción de tan sólo 25 unidades (que en Canarias sólo pudimos ver en imágenes) son las nuevas personalizaciones de la marca americana en exclusiva para España y Portugal, que actualizan los modelos originales Iron 883TMy Forty-Eight®

 

Los Concesionarios Harley-Davidson Gubra de Canarias celebraron ayer jueves de manera simultánea en Las Palmas y Tenerife, la segunda edición de la Harley Premiere Night, un evento en el que la compañía presenta nuevos modelos especiales y exclusivos. En esta ocasión Harley-Davidson presentó, por primera vez en la historia de la marca para los mercados de España y Portugal, tres nuevos modelos personalizados de producción extremadamente limitada, con originales y únicos detalles en su diseño y genuinos accesorios.

 

"Esta Premiere Night 2013 es un evento que dice mucho a favor de la Company teniendo en cuenta los difíciles momentos por los que estamos atravesando. Harley Davidson se multiplica para lograr la máxima satisfacción de los clientes. Es un esfuerzo para, una vez tenemos ya en las tiendas los modelos de 2013, continuar presentando novedades..." comentaba D. Manuel Ortiz, Gerente de Gubra SL. "Motos que por sus características van dirigidas a un público joven, pero que además serán entretenidas e ilusionantes para todos..." continuaba.

 

"Las preparaciones se derivan de los modelos más vendidos de la marca, como son la Iron y la Forty-Eight. Sobre esta base, se presentan estos dos modelos, rediseñados y adaptados al gusto de los clientes. Se han tenido en cuenta los hábitos de personalización de los usuarios y ahora la marca se los ofrece de serie, en un paquete completo y a un precio mucho menor..." decaraba Francisco Sánchez, Responsable de ventas Harley Davidson Gubra Las Palmas

 

Harley-Davidson ha reinventado sus modelos Iron 883TM y Forty-EightTM de la familia Sportster® para nuestro mercado dando lugar a tres singulares motocicletas, que sólo unos pocos podrán disfrutar. En este sentido, todas ellas tienen la tapa del filtro del aire personalizada con su respectivo diseño y nombre, o por ejemplo, en el caso de un entusiasta que adquiere la primera Iron 883TM Quarter Mile, su depósito se marcará con la grafía ‘1 de 25’ indicando su número de serie.

 

La transformada Iron 883TM Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud Cafe Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler®, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle® y la tapa del filtro del aire personalizada.

 

 

La Forty-Eight® Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson® de lo más retro que completa su estética vintage con la tapa del filtro del aire personalizada y los protectores de escape de níquel pulido.

 

La versión Iron 883TM Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Quazzar STR 550 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS