|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas ediciones especiales Vespa: Yacht Club y Notte

11 de Noviembre de 2017

Nuevas ediciones especiales Vespa: Yacht Club y Notte

VESPA YACHT CLUB

 

EL UNICO VESPA LOOK MEZCLA CON EL FINESSE QUE ES TÍPICO DEL MUNDO DE LA NAVEGACIÓN.

 

VESPA PRIMAVERA YACHT CLUB Y VESPA GTS YACHT CLUB COMBINAN UN ELEGANTE LOOK BLANCO CON NUMEROSOS DETALLES AZULES. UN MOTIVO QUE CONTINUA CONEL ASIENTO, QUE USA RAYAS POR PRIMERA VEZ.

 

El elegante estilo italiano típico de Vespa se encuentra con el fascinante mundo de la vela y la navegación: este binomio de elegancia y delicadeza es la fuente de la nueva serie especial Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club, desarrollada con las especificaciones técnicas de los últimos pequeños y marco grande Vespas.

 

Vespa Primavera Yacht Club, disponible en versiones de 50 y 125 cc, y Vespa GTS Yacht Club, disponible en versiones de 125 y 300 cc, destacan por su color blanco, adornado con numerosos detalles azules. Estos incluyen, además de los gráficos especiales en el chasis, las llantas, barnizadas de un azul opaco con un acabado especial de diamante, el "lazo" en el escudo frontal, también azul opaco con adornos de cromo, y las inserciones de goma en el piso.

 

 

Pero el elemento distintivo de la serie especial Yacht Club es sin duda el asiento, con un motivo nunca antes visto con rayas blancas y azules inspiradas en la decoración de vela tradicional y auténtica. Es la primera vez en la historia de Vespa que un asiento adquiere un aspecto tan innovador.

 

El borde blanco que corre alrededor del perímetro del asiento y la placa con el logotipo del Yacht Club colocado en el escudo trasero completan la personalización y resaltan la atención que se presta a los detalles incluso más pequeños.

 

 

VESPA NOTTE

 

EL ELEGANTE Y EXCLUSIVO VESPA NOTTE SE MANIFIESTA POR SU ASPECTO NEGRO TOTAL.

DISPONIBLE PARA VESPA SPRINT Y VESPA GTS SUPER

 

La serie especial Vespa Notte está dedicada a aquellos a quienes les encanta la atención al detalle y el acabado meticuloso de productos de alta calidad que son un placer poseer y mostrar.

 

 

Vespa Notte es la serie especial disponible para Vespa Sprint (versiones de 50 y 125 cc) y para Vespa GTS Super (versiones de 125 y 300 cc) y por lo tanto se basa en la base técnica y mecánica de los scooters Vespa de marco grande y pequeño más recientes.

 

El nombre seleccionado para esta serie es una introducción adecuada a su decoración, que se caracteriza por gráficos negros totales. El estilo "nocturno" combina el hermoso y nuevo negro opaco del chasis con numerosos detalles en negro brillante, incluidos los espejos, los adornos del clásico "lazo" en el escudo delantero, los extremos del manillar, el asa del acompañante y los reposapiés extraíbles del GTS Super Notte.

 

Los detalles refinados incluyen un asiento dedicado a cada modelo y una placa con el logotipo colocado en el escudo trasero. Las llantas y el protector del escape también son de color negro brillante.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS