|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas cúpulas Kappa con aire clásico para motos con solera

08 de Julio de 2016

Nuevas cúpulas Kappa con aire clásico para motos con solera

Personalización Kappa para tu moto clásica: La marca italiana presenta su cúpula de aluminio para potenciar el estilo café racer de tu montura.

 

Kappa se adapta a las tendencias del mundo de las dos ruedas y, para satisfacer a sus variados y dispares usuarios, lanza un nuevo accesorio que hará las delicias de los enamorados del mundo custom y café racer. La firma de Brescia ha fabricado una cúpula universal de aluminio para motos naked de estilo clásico o café racer con faro delantero circular que dota de esencia retro y alma a la máquina, con un look más rompedor y atractivo.

 

Kappa va más allá de la producción de bolsas, baúles y cascos, por los que la marca es mundialmente popular, y continua extendiendo su impresionante catálogo de accesorios estéticos para la moto y el motorista. Este año lo hace con una nueva pantalla universal diseñada específicamente para los amantes del mundo Cafe Racer, de absoluta tendencia. Este estilo revive la pasión de las carreras clandestinas de los años 60 y rememora una forma auténtica y especial de concebir las motos, con componentes aligerados y un look lleno de alma y esencia.

 

Para adaptarse a esta filosofía, la cúpula 100ALK ha sido realizada íntegramente en aluminio finamente pulido y anodizado para resistir las inclemencias atmosféricas. Con un diseño minimalista y un peso extremadamente ligero, la cúpula italiana aporta una mayor protección aerodinámica (desviando parte del flujo de aire de la cara del motorista), además de añadir un toque de carácter y personalidad a la montura. La 100ALK, carente de piezas de plástico, incorpora el logo de Kappa en aluminio anodizado de color oro remachado.

 

Su forma está diseñada para motos con faro delantero circular. Afortunadamente, son muchos los modelos equipados con este tipo de faros, sobre todo en el segmento de motos clásicas y Café Racer como la BMW Nine T, la Yamaha XSR700 o XJR 1300, la Ducati Scrambler, Royal Enfield 500 GT, la Moto Guzzi V7, o la familia de motos clásicas de Triumph, un segmento de moda al que, con seguridad, se incorporarán nuevos modelos próximamente.

 

La cúpula 100ALK, también disponible en versión negro anodizado (100ALBK), se comercializa a un precio de 122,50 (IVA incluido). Para montar esta cúpula es necesario combinar un kit de anclaje específico para cada modelo de moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS