|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevas colecciones Vespa en Tifón Motor

25 de Junio de 2015

Nuevas colecciones Vespa en Tifón Motor

Llegan las nuevas colecciones de la gama Vespa a Tifón Motor. En esta ocasión se han añadido seis modelos a la gama actual, cuatro de ellos en homenaje al espíritu del gran viajero que siempre ha animado a Vespa (versiones Touring) y dos versiones con una línea más deportiva (Sprint S).

 

Sprint S 50 2T / 125 ABS

La nueva Vespa S Sprint realza el alma ya muy deportiva de la Vespa Sprint gracias a una línea y una estética que, incluso con el vehículo parado, dan a la nueva Vespa un fuerte dinamismo. La estética de Vespa Sprint 125 S, simple y atractiva, exalta la limpieza y la sencillez de las líneas manteniendo un rigor minimalista en su exclusivo color gris titanio que, gracias al pequeño cuerpo, recuerda los modelos más atrevidos de los años 70.

 

Son perfectamente compatibles, con el nuevo color, los gráficos dedicados y el sillín negro, así como las grandes ruedas de 12″, de color negro, enfatizando aún más la elegante sencillez de Vespa.

 

PX 125/150 TOURING

TREINTA Y SIETE AÑOS EN LAS CARRETERAS DEL MUNDO

Para mejorar aún más la inclinación natural para el viaje que ha hecho de Vespa uno de los mitos de la aventura en la carretera, la oferta de la Vespa PX se amplía con una nueva serie especial: la Vespa PX Touring . Disponible en 125cc y 150cc, el equipamiento especial está dedicado a todos aquellos que de la Vespa PX aman sobre todo su alma de gran viajera.

 

Vespa PX Touring viene de serie con las parrillas delantera y trasera cromada que aumentan notablemente la capacidad de carga del vehículo, accesorios que caracterizan fuertemente la serie de viaje del mito de Vespa.

 

El parabrisas, el color del asiento – diseñado exclusivamente para este modelo en color marrón que encaja perfectamente con el nuevo color gris seda del vehículo – y la placa dedicada colocada en el escudo, hacen de esta serie un homenaje especial a los que han recorrido las principales carreteras del mundo difundiendo el inconfundible estilo de Vespa.

 

PRIMAVERA TOURING 50 2T / 125 ie 3V

La Vespa Primavera destaca por su línea aerodinámica moderna, cuyos elementos recuerdan la imagen estilosa y exclusiva de la “Vespa 946”. Se caracteriza por su nueva carrocería con características innovadoras y una mejor la calidad. El aumento del espacio entre el manillar y el asiento y la altura de dicho asiento, que facilita el acceso a tierra, garantizan una mayor comodidad para el conductor y el pasajero.

 

La Vespa PRIMAVERA está ahora disponible también en la nueva serie especial TOURING, un homenaje al espíritu del gran viajero que siempre ha animado Vespa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS