|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Victory Magnum X-1, impactante, masiva y atronadora

27 de Agosto de 2015

Nueva Victory Magnum X-1, impactante, masiva y atronadora

Hablar de Victory nos obliga a desterrar adjetivos como sutil, discreta o similares, porque la marca norteamericana puede ser de todo menos discreta o sutil. Como muestra un botón. ¡Prepárate porque vienen emociones fuertes!

 

La base de esta Victory Magnum X-1 es la Victory Cross Country, como ya nos contó Morrillu hace un tiempo. De aquella se comercializó la Victory Magnum a secas, una moto con una enorme rueda delantera de 21 pulgadas que ya la hacía bastante exclusiva con su equipo de sonido de seis altavoces y 100 vatios. Y una pintura custom muy del estilo norteamericano que vemos en algunos programas de televisión. Ahora han ido un poco más allá.

 

A pesar de que los datos no son todavía oficiales, ya se comenta que la Victory Magnum X-1 vendrá con un equipo de música de 200 vatios y diez altavoces. Seguirá conservando la rueda delantera de 21 pulgadas, el motor Freedom de 106 pulgadas cúbicas seguirá igual. Pero ahora podrás elegir una pintura custom un poco más audaz que la anterior.

 

 

Parece que Victory y los músicos siguen yendo de la mano, como vimos con aquella preparación de la Victory High-Ball personalizada especialmente para Phill Campbell (el guitarrista de Motörhead). Aunque esta versión podrás comprarla aún sin ser músico de renombre siempre que tengas el importe extra de esa pintura especial valorada en más de 1000 dólares y lo que decidan sumarle a los 22.300 euros que vale la versión "normal" de la Victory Magnum.

 

Además de su espectacular sistema audio de 200 vatios con 10 altavoces, sorprenden las luces LED que son un 74% más brillantes que las de la Victory Cross Country. Y para que todo quede perfecto al más puro estilo Custom la Victory Magnum X-1 se venderá con una pintura mezclada con ecualizador para que encajen a la perfección el rojo eléctrico con negro brillante y gris platino. Aunque un servidor no tiene ni idea de qué tiene que ver un ecualizador en esto de la pintura. Lo que si entiendo es que gracias a los accesorios Victory podrás personalizar esta moto aún más a tu gusto.

 

La Victory Magnum X-1 fue presentada en la Daytona Bike Week, en la icónica calle Main de la ciudad, con unos padrinos de excepción. Los integrantes del grupo Godsmack fueron los encargados de dar a conocer la moto mientras ofrecían al público presente un concierto. Porque Victory tiene claro que esta Bagger es la moto definitiva para verdaderos fans de este tipo de música. A continuación podéis ver un vídeo de una de las últimas canciones del grupo Godsmack para que podáis apreciar si encaja o no con este tipo de motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS