|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva versión 50 Aniversario y actualizaciones de la Vespa Primavera

10 de Noviembre de 2017

Nueva versión 50 Aniversario y actualizaciones de la Vespa Primavera

Vespa Primavera celebra sus primeros 50 fabulosos 50 años en EICMA 2017. La primera versión de lo que se convertiría en un clásico atemporal apareció por primera vez en el Salón de la Moto de Milán (EICMA) en 1967 y fue una revolución: pequeña, ágil, propulsada por un motor alegre, Primavera dio vuelo libre a varias generaciones y se mantuvo en producción continua hasta 1982. Se convirtió en un modelo legendario, pero también uno de los éxitos comerciales más espectaculares en la historia de Vespa.

 

Hoy, Vespa Primavera encarna todos los valores que, hace medio siglo, lo hicieron exitoso. Joven, innovadora, tecnológicamente vanguardista, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente, Vespa Primavera es una moto moderna que hereda la frescura y la alegría de vivir de su progenitor.

 

El 2018 Vespa Primavera es una mejora adicional que ofrece una serie de actualizaciones que aumentan la comodidad, la seguridad y renuevan el estilo.

 

El mayor cambio es el tamaño de las llantas: 12 ", hechas de aleación de aluminio y con un nuevo diseño de cinco radios, son las más grandes en la historia de Vespa. Esto proporciona mayor estabilidad, seguridad mejorada y mejor agarre en todas las superficies y en todas las condiciones de la carretera. La tecnología de iluminación LED, ahora adoptada tanto para el faro delantero como para la luz trasera, aumenta la seguridad activa.

 

El Bike Finder y el control remoto del asiento son estándar.

 

Vespa Primavera también se beneficia de otros cambios en su línea que la distinguen de las versiones anteriores. De hecho, el "lazo" característico en el frente cromado y el reborde cromado en el guardabarros delantero son nuevos.

 

Vespa Primavera 50 ° Aniversario

Vespa Primavera hizo su debut en la Exposición de Motocicletas de Milán 1967 antes de salir a la venta en 1968. Este fue un año que dejó su huella en la historia y la cultura occidental. Desde la Universidad de California hasta las calles de París, un nuevo grupo social, los jóvenes, se volvieron conscientes de sí mismos y reclamaron su lugar en una sociedad que estaba cambiando tumultuosamente. Fue el año en que se rompieron todas las estructuras, una revolución que afectó a la tecnología, la arquitectura, el diseño, la cultura y las artes con música que proporcionaba una potente banda sonora.

 

Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella al hacer que las dos ruedas y un motor estén disponibles para el mundo cambiante: se convirtió en la heroína de una temporada inolvidable.

 

Líneas ágiles e innovadoras, rendimiento brillante, fácil y divertido de montar: Vespa Primavera fue un soplo de aire fresco en un mundo ávido de cambios. Una Vespa que, en continua evolución, se ha convertido en un ejemplo de estilo y tecnología.

 

Vespa Primavera 50° Anniversario celebra ese tiempo extraordinario al hacer suyos todos los valores técnicos y estilísticos que hicieron de la primera Primavera un éxito y expresarlos con toda la tecnología de vanguardia típica de Vespa.

 

Vespa Primavera 50° Anniversario, equipada con los motores 50cc 4T y 125 i-get, se destaca por sus nuevos colores azul claro y marrón con sillines coordinados, el elegante acabado gris de las llantas de cinco radios y, por supuesto, el elegante logotipo en el espalda.

 

Vespa Primavera S

Primavera S es la gran novedad de EICMA 2017. Una nueva versión de la Vespa más querida que agrega audacia y deportividad al clásico Primavera.

 

 

Además de todas las nuevas características que enriquecen la gama, Vespa Primavera S incorpora un panel de instrumentos completamente digital con una pantalla TFT a todo color de 4.3". Es una verdadera revolución para Vespa, que por primera vez en su historia cuenta con un sistema completamente digital panel de instrumentos El panel de instrumentos, además de mostrar toda la información clásica, como la velocidad, el kilometraje total y parcial, la temperatura ambiente y el nivel de combustible, funciona como una pantalla para la última versión del VMP (Plataforma Multimedia Vespa). La aplicación VMP agrega una serie de funciones al panel de control de Vespa para procesar y administrar una increíble cantidad de información enviada al conductor sobre el estado del vehículo y la ruta que se sigue. El sistema también le permite usar las teclas en el manillar para responder llamadas. y para usar los comandos de voz del teléfono inteligente para hacer llamadas o reproducir música activando una lista de reproducción.

 

Hay tres nuevos colores en la gama de colores Vespa Primavera S: Nuevo Rojo Mate, Beige Mate Nuevo, Azul Mate Nuevo

 

Vespa Primavera Touring está inspirada en la vocación por viajar que Vespa siempre encarnó en su larga historia gracias a una configuración especial. La versión Touring incluye todos los cambios y actualizaciones de la Vespa Primavera comenzando con las ruedas dobles de 12", y está enriquecida por portaequipajes cromados y portaequipajes traseros, como se ve en la iconografía Vespa más clásica, que aumenta considerablemente la capacidad de carga y prepara el scooter más querido del mundo para cualquier viaje de aventura.

El asiento especial y el elegante carenado superior también forman parte de su equipamiento Touring.

 

Las nuevas Vespa Primavera, Primavera S y Primavera Touring están impulsadas por modernos motores monocilíndricos de cuatro tiempos de 125 y 150 cc, refrigerados por aire y equipados con inyección electrónica y distribución de 3 válvulas. Cada detalle del escape a la estructura interna de la carcasa de la transmisión fue diseñado para proporcionar una conducción suave, silenciosa y cómoda. La unidad de control ahora contiene un sensor barométrico que garantiza una combustión siempre óptima en todas las condiciones y en todas las altitudes. La potencia del motor y el par entregados alcanzan así nuevos niveles de firmeza y fiabilidad, también en el tráfico urbano, que se caracteriza por el continuo "stop and go".

 

 

Los motores son absolutamente ecológicos y se encuentran en la parte alta de su categoría: el motor i-get de 125 cc ofrece potencia y par respectivamente de 7,9 kW a 7.700 rpm y 10.4 Nm a 6.000 rpm, mientras que los 150 cc alcanzan una potencia máxima de 9.5 kW a 7.750 rpm y un par máximo de 12,8 Nm a 6.500 rpm. Estos valores, junto con el bien conocido bajo peso típico de todas las Vespas, hacen que el "pequeño cuerpo" de la Vespa sea especialmente alegre tanto en condiciones de tráfico urbano como en tramos de carretera abierta. Este brillante desempeño se combina con un consumo de combustible extremadamente bajo: el diseño especial del motor y las soluciones adoptadas para los diversos componentes permiten alcanzar un consumo de 44.2 km / l para 125 y 40.3 km / l para los 150, como medido en el ciclo WMTC. Su gran tanque de 8 litros le da a Vespa Primavera una gama de conducción completa: en un tanque lleno, es posible cubrir 364 km con la versión de 125 cc y 328 km con el modelo de 150 cc.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS