|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva prueba en el Circuito de San Miguel

15 de Septiembre de 2009

Nueva prueba en el Circuito de San Miguel

Nueva prueba en el calendario del circuito de San Miguel de Abona El MC Abona organizará el próximo día 27 de septiembre la prueba correspondiente al campeonato regional de velocidad para las categorías de Supermotard y provincial de Pit Motard en el circuito de San Miguel Celestino Hernández.

 

Después del éxito de las dos pruebas realizadas en este circuito en el mes de abril y el pasado día 6 de septiembre, el MC Abona ya se ha puesto manos a la obra para que el circuito mixto de San Miguel esté en perfectas condiciones para esta nueva cita del calendario regional y provincial de velocidad.

 

Esta prueba también será puntuable para el Trofeo Celestino Hernández que provisionalmente está liderada por David González en Supermotard, Francisco García en Pit3, José Antonio Hernández en Pit2 y Christian Hernández en Pit1.


La actividad no cesa en el circuito de San Miguel de Abona que en el periodo de 22 días habrá acogido 3 pruebas, dos correspondientes a Supermotard y Pit Motard y una del campeonato regional de motocross.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS