|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Piaggio Medley Special Edition

09 de Noviembre de 2017

Nueva Piaggio Medley Special Edition

 

Piaggio Medley es el scooter fácil, equipado con tecnología avanzada que combina los beneficios de un rueda alta con la comodidad de un scooter de clase superior.

 

Medley Special Edition completa la gama Piaggio Medley, impulsada por motores i-get de 125 y 150 cc de inyección electrónica, con refrigeración líquida. Una familia de motores monocilíndricos con elevada calidad, fiabilidad y contención de emisiones.

 

Start & Stop, ABS tecnología "light guide", capacidad de carga: Piaggio Medley nació para ser un líder, adaptando los valores de calidad, estilo y tecnología.

 

 

La agilidad de un vehículo urbano combinado con el dinamismo de un rueda alta y la comodidad y capacidad de carga de un gran scooter GT dieron como resultado el Medley, el scooter Piaggio que combina los valores ultramodernos de racionalidad, tecnología y estilo. Medley combina practicidad, innovación técnica y belleza al más puro estilo italiano, comprendiendo las necesidades en constante evolución de un público en busca de soluciones de movilidad que van más allá de la fórmula habitual de scooter. Con Medley nada se sacrifica.

 

Piaggio Medley combina hábilmente los beneficios de un chasis con ruedas de gran diámetro, que brindan una mejor manejabilidad y agarre que los scooters de rueda pequeña, y la racionalidad de un scooter clásico, su protección, capacidad de carga y la comodidad de su gran asiento. 

 

El scooter de rueda alta ha tenido mucho éxito, ya que ofrece vehículos ligeros y manejables caracterizados por una conducción fácil y bajos costos de mantenimiento y vehículos. 

 

Piaggio, líder europeo y uno de los principales fabricantes mundiales de scooters, una empresa con un patrimonio único como creador de nuevas formas de movilidad, ha estado activo en el segmento de la rueda alta con scooters fáciles y livianos como el Liberty así como con scooters que ofrecen un rendimiento espectacular y características técnicas exclusivas, como la gama Beverly.

 

Medley logra el objetivo de crear una nueva clase de scooter de rueda alta Piaggio que combina los beneficios de un scooter ágil y ligero con los de una rueda alta de mayores dimensiones y de mejores prestaciones.

 

Equipado de serie con la función "Start & Stop" que, al gestionar la desconexión y puesta en marcha del motor durante las paradas, contribuye a contener el consumo de combustible y las emisiones, y con ABS de dos canales, Piaggio Medley cuenta con un paquete de equipamiento que normalmente reservado para scooters de clase superior. Dos motores están disponibles en la familia i-get 4T, 125cc y 150cc, ambos refrigerados por líquido, 4 válvulas e inyección electrónica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS