|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Five Hundred, fiel a la filosofía vintage de Mash

15 de Noviembre de 2014

Nueva Five Hundred, fiel a la filosofía vintage de Mash

MASH es la marca francesa creada por SIMA, principal importador y diseñador de motocicletas ‘cachondas’ –según algunos distribuidores- durante los últimos 40 años. En sólo dos años, su éxito la posiciona en el top 3 de las matriculaciones de 125cc de marchas en Francia, 6º en España (julio 2014) con su emblemático modelo Seventy Five, y 9ª marca más vendida en el país vecino, todas marcas y cilindradas combinadas incluyendo los scooters!  

 

Continuando con su filosofía Vintage, MASH sigue con sus instintos pasionales: Quién no ha soñado con una moto sencilla, ligera, atractiva, un toque vintage, fiable y económica tanto a la compra como en su utilización

 

La MASH "Five Hundred" ha sido diseñada cumpliendo con estas características: 

Simple: 400 cc, mono cilíndrica, cárter en seco, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas, refrigeración por aire, 27 caballos, inyección Siemens. 

Ligera: 151 kgs. 

Fiable: Varios años de concepción, ajustes y pruebas. Diseño: En perfecta línea con su gama de motos vintage y atractivas. 

Equipamiento: Tubo de escape doble cromado, motor de arranque eléctrico práctico y arranque a patada para los puristas, amplio asiento biplaza con correa de sujeción, portaequipaje de origen, 2 ‘Relojes’ velocímetro y cuenta revoluciones y guardabarros y tapas laterales metálicos: la filosofía del hierro.

 

Para personalizarlas  una gama de accesorios que llegará próximamente incluyendo maletas, parabrisas y caballete central. Además de todo lo anterior una garantía de dos años en piezas y mano de obra con kilometraje ilimitado.Disponible en dos colores, IRON BLACK o CHERRY RED, la MASH " Five Hundred" llegará a España a partir de la primera quincena de octubre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS