|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas (FIMLP)

21 de Diciembre de 2014

Nueva Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas (FIMLP)

Finaliza el proceso electoral de las Federaciones Canarias e Interinsulares de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife de motociclismo.

 

El proceso electoral convocado por la Federación Canaria de Motociclismo culmina con la elección de presidentes interinsulares. Días atrás se nombró presidente electo de la Federación Canaria, con su única candidatura, a D. Vicente González Galván, y en el día de ayer fue convocada la asamblea de la Federación Interinsular de Motociclismo de Tenerife, ya que se presentaron dos candidaturas a la elección de presidente. Se presentaron como candidatos D. Buenaventura Darias Medina, actual presidente de la tinerfeña y Juan Francisco Rodríguez Hernández. Éste último, una vez comenzada la sesión, presentó su renuncia a la candidatura. La presidenta de la mesa, por tanto, proclamó presidente electo a D. Buenaventura Darias Medina.

 

En la provincia de Las Palmas también fue proclamado el único candidato que presentó candidatura, D. Borja Naranjo Guerra, al que deseamos desde la Federación Canaria suerte en esta nueva andadura.

 

Así pues concluye este proceso electoral coincidiendo con el inicio del año 2015 momento en el que se convoca la Asamblea General para la presentación de calendarios, modificaciones de reglamentos y demás cuestiones federativas.

 

 

Desde la FIMLP (Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas) queremos comunicarles que la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas (FIMLP), volverá a estar activa a partir del 2015. Totalmente renovada y con un proyecto liderado por una nueva Junta directiva que esperan dar, a dos años, un cambio importante en el sector.

 

Todo aquel que esté interesado en aportar, formar parte o informarse, tienen una jornada de puertas abiertas el Miércoles 14 de Enero de 9:00 a 12:00hrs y de 15:00 a 20:00hrs en el CC Las Ramblas, Las Palmas de Gran Canaria. Tel: 667 793 893

 

Animar a todo grupo o club deportivo su inmediata constitución oficial, e incorporación a la FIMLP a través del formulario de la web.

 

Más info en la web www.fimlp.blogspot.com

 

Desearles las felices fiestas y un próspero año nuevo!

 

Borja Naranjo.- Presidente de la FIMLP

 
 
Fuentes de la noticia

www.fimlp.blogspot.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Triple Black LC - 14990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS