|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Electra Glide Standard, la touring básica de Harley-Davidson

05 de Marzo de 2019

Nueva Electra Glide Standard, la touring básica de Harley-Davidson

La Harley-Davidson Electra Glide Standard ofrece una experiencia touring elemental impulsada por el motor Milwaukee-Eight

 

Impulsada por el musculoso motor Milwaukee-Eight™ 107, la nueva Electra Glide Standard supone un saludo a la auténtica experiencia touring de Harley-Davidson. Inspirada en la inigualable herencia del nombre Electra Glide y en las raíces del concepto Grand American Touring de Harley-Davidson, proporciona una experiencia touring pura y básica.

 

Diseñada pensando en el cliente touring tradicional, la Electra Glide Standard está dirigida al motorista que busca desconectar del ajetreo cotidiano durante el pilotaje. Un enfoque minimalista para proporcionar lo puramente esencial que ofrece una motocicleta que realza la experiencia del viaje. Esta experiencia elemental es un elemento clave en el diseño y tecnología de la Electra Glide Standard.

 

La Electra Glide Standard cuenta con elementos esenciales de estilo Harley-Davidson, como el emblemático carenado tipo batwing, los adornos cromados, las maletas laterales de serie y las llantas de aluminio fundido. Los detalles cromados se incorporan a zonas de diseño de alto impacto y se combinan por una parte con unas tapas de balancines, árboles de levas y derby pulidas y otros componentes ennegrecidos por otra, creando una amalgama de elementos tradicionales y de tendencias modernas.

 

"Para expresar la esencia minimalista de la Electra Standard, nos hemos centrado en acabados sencillos, atemporales y fundamentales de la gama de modelos touring de Harley-Davidson. El cromo se mantiene en los componentes clave y se complementa por ejemplo con piezas pulidas y ennegrecidas", ha comentado Brad Richards, Vicepresidente de Diseño y Estilo de Harley-Davidson. "Las tapas de balancines, árboles de levas y derby tienen un acabado cromado para enfatizar la forma del V-Twin del motor Milwaukee-Eight 107. Además, añaden una dosis de nostalgia que evoca a la primera Electra Glide".

 

Para ofrecer una experiencia touring sin comprometer al pilotaje, la Electra Glide Standard incorpora las últimas tecnologías de conducción y manejabilidad de la gama Touring de Harley-Davidson, como el control de crucero electrónico estándar, amortiguadores traseros con tecnología de emulsión regulables a mano, horquilla delantera de 49 mm con tecnología de doble válvula flexible y frenos combinados Brembo Reflex con ABS opcional. La eliminación del sistema multimedia potencia la ligereza de tacto y permite que el piloto se centre en su conexión con la carretera. Una parte central de la experiencia touring y un aspecto destacado de la Electra Glide Standard es su motor Milwaukee Eight de 107 pulgadas cúbicas, presentado con un estilo elegante y moderno que respeta la herencia de los anteriores motores Big Twin de Harley-Davidson.

 

En la Electra Glide Standard, el motor Milwaukee Eight ofrece el rendimiento y las cualidades de conducción que esperan y aprecian los usuarios de todo el mundo, como una respuesta rápida del acelerador, una gran capacidad de adelantamiento y ese icónico sonido del motor Harley-Davidson Big Twin. El modelo Electra Glide Standard se ofrece en color Vivid Black con un PVP recomendado de 26.950€.

 

* Los precios indicados son los Precios de Venta al Público Recomendados por el fabricante para los modelos base. Opciones como el color están disponibles con un costo adicional. Los precios no incluyen impuestos, gastos de matriculación, gastos de envío y otros cargos adicionales del concesionario, si los hubiera, y están sujetos a cambios. Harley-Davidson reembolsa a los concesionarios por la realización de las tareas de inspección y configuración especificadas por el fabricante previas a la entrega. Los precios de los concesionarios pueden variar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS