|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva Ducati Diavel 1260 S para las diabluras de Emilio Zamora

08 de Mayo de 2019

Nueva Ducati Diavel 1260 S para las diabluras de Emilio Zamora

Emilio Zamora incorpora la nueva Ducati Diavel 1260 S en sus shows 

Emilio Zamora y el Ducati Stunt Team ya han recibido la última joya de Ducati, la Diavel 1260 S, una espectacular moto que a partir de ahora formará parte del repertorio que utilizará el stunt rider español en los distintos shows y actuaciones de la temporada 2019.

 

Después de una gran expectación, por fin el Ducati Stunt Team con Emilio Zamora a la cabeza tiene a la nueva Ducati Diavel 1260 S en sus instalaciones para empezar a trabajar con ella. La última y espectacular creación de la firma de Borgo Panigale ya está en sus manos para poder sacarle todo su partido en los stunt shows y ya ha sido utilizada por Emilio, habiendo dejado unas muy buenas sensaciones desde el primer momento.

 

La Ducati Diavel 1260 S es una moto totalmente renovada, con unas líneas muy cuidadas y depuradas que la hacen todavía más espectacular visualmente que el modelo anterior. Su motor, el Testastretta DVT, también ha sido renovado entregando una gran potencia y ofreciendo un par muy lineal. Así mismo, el chasis ha sido rediseñado, utilizando el bloque motor como parte estructural. Estos cambios, unidos a la reducción de su distancia entre ejes, la han convertido en una moto mucho más ágil y dinámica, algo muy positivo para sacar todo su partido en los stunt shows.

 

Ahora ha llegado el momento de trabajar en la adaptación a la nueva Diavel y de entrenar sobre ella para sacar todo su potencial y poder hacer vibrar a todos los aficionados en los shows, en los que formará parte desde este fin de semana.

 

Emilio Zamora: “Estoy alucinando con la nueva Ducati Diavel 1260 S. Es una moto impactante sólo con mirarla, pero cuando la pruebas es más sorprendente todavía. Es muy fácil moverla en un uso cotidiano y también es muy ágil cuando le exiges más en zonas de curvas. Además, el carácter del motor en cualquier régimen es brutal.

 

Con esta nueva Ducati Diavel 1260 han conseguido hacer una moto más divertida, más fácil y el nuevo motor DVT te ofrece muchísima suavidad a bajas revoluciones. Eso sí, cuando le pides más agresividad en un uso más deportivo cambia el carácter de manera radical... es impresionante.

 

He podido rodar con ella haciendo un poco de autovía, alguna zona de curvas, algo de uso urbano... y me encanta. ¡Ahora toca llevarla al límite en el Stunt! A partir de este próximo fin de semana ya podréis ver y disfrutar de esta nueva Ducati Diavel 1260 S en un montón de eventos que tenemos cerrados para esta temporada. Podéis informaros de todo en mis perfiles de las diferentes redes sociales y en mi web www.emiliozamora.com”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS