|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nueva colección de ropa y accesorios, al estilo de vida Husqvarna

01 de Agosto de 2018

Nueva colección de ropa y accesorios, al estilo de vida Husqvarna

HUSQVARNA MOTORCYCLES PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ROPA CASUAL 2019. UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA DE ALTA CALIDAD Y ACCESORIOS YA DISPONIBLE EN LA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES HUSQVARNA

 

Husqvarna Motorcycles tiene el placer de anunciar la disponibilidad de CASUAL CLOTHING COLLECTION 2019, una gama renovada de ropa y accesorios de estilo de vida premium para los fans de Husqvarna Motorcycles.

 

Con una oferta de ropa casual y accesorios de estilo de vida para hombres, mujeres y niños, la nueva colección ha sido diseñada reflejando los más altos estándares de calidad de Husqvarna Motorcycles.

 

Con una cuidada disposición de los logos y emblemas de Husqvarna Motorcycles, todos los artículos de la nueva colección han sido diseñados para ofrecer comodidad y durabilidad para los entusiastas de Husqvarna de hoy en día. Diseñada haciendo honor a las raíces suecas de la marca, la nueva colección 2019 adopta un estilo limpio a la vez que singular.

 

SIXTORP TEE

Con su ajuste deportivo, la nueva SIXTORP TEE es una prenda elegante para un uso diario informal. Confeccionada con un material de poliéster muy transpirable y de secado rápido, luce el logo de Husqvarna Motorcycles tejido directamente en su parte posterior, junto con unos logotipos estudiadamente situados para crear un diseño limpio y discreto.

 

SIXTORP LIGHT JACKET

Ideal para las frescas noches de verano, la SIXTORP LIGHT JACKET está confeccionada en un funcional material de alta calidad. Con su estilo deportivo y la marca Husqvarna Motorcycles cuidadosamente colocada, es una práctica chaqueta funcional dirigida a los fans de Husqvarna más comprometidos.

 

SIXTORP HYBRID JACKET

Con un diseño limpio, la SIXTORP HYBRID JACKET es una chaqueta resistente al agua y al viento dotada de cremalleras impermeables y utilizable durante todo el año. Equipada con varios compartimentos de almacenamiento, esta chaqueta de calidad premium es a la vez elegante y extremadamente cómoda de llevar.

 

WOMEN INVENTOR TEE

Ofreciendo un aspecto limpio y distintivo, la nueva WOMEN INVENTOR TEE es una prenda de vestir de alta calidad diseñada especialmente para las mujeres modernas y elegantes. Con la garantía de una marca de primera calidad, luce unos cuidadosamente colocados logos de Husqvarna Motorcycles.

 

WOMEN INVENTOR LONGSLEEVE

La WOMEN INVENTOR LONGSLEEVE es la prenda ideal para relajarse después de un intenso día de moto. Su cómodo ajuste general la hace ideal para relajarse, mientras que los hombros adaptados ayudan a mantener la forma y el estilo de la camiseta.

 

CORPORATE SHADES

Diseñadas en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por la marca especializada 100%, las CORPORATE SAHDES combinan a la perfección estilo con la máxima protección ocular UVA, UVB y UVC. Basadas en construcción 100% en plástico, están dotadas de cristales resistentes a los impactos.

 

ERZBERG HYDRATION PACK

La marca líder del segmento OGIO ha diseñado la ERZBERG HYDRATION PACK en exclusiva para Husqvarna Motorcycles. Fabricada al 100% en poliéster, puede almacenar hasta 3 litros de líquido, con un peso aproximado de tan solo 0,4 kg de peso.

 

TRAINING BIKE

La nueva TRAINING BIKE es el medio ideal y más seguro para que todos los aspirantes a piloto de Husqvarna Motorcycles puedan empezar a aprender a mantener el equilibrio sobre dos ruedas. Diseñada para niños de 2 a 5 años, cuenta con un asiento ajustable y un diseño que la distingue del resto.

 

TRAINING BIKE HELMET

Con todos los conocimientos y la tecnología proporcionada por la marca especializada UVEX, el nuevo TRAINING BIKE HELMET está diseñado para niños de 2 a 5 años. Dotado de homologación TÜV y de la última tecnología de seguridad EPS, cumple con los más altos estándares de confort y protección.

 

 

Todos los artículos están disponibles a partir del mes de agosto en la red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS