|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades en la gama PowerWear 2019 de KTM

06 de Septiembre de 2018

Novedades en la gama PowerWear 2019 de KTM

Un renovado catálogo dirigido a los fans de KTM con una oferta aún más completa y diversa.

 

La colección KTM PowerWear 2019 permite a los usuarios más implicados de KTM reflejar su pasión y potenciar su motivación motociclista con una ecléctica selección de prendas y accesorios esenciales para esas ocasiones en las que no se encuentran a los mandos de su moto, – ¡Porque la filosofía READY TO RACE es todo un estilo de vida!

 

Igual de diversa como la amplia selección de productos de alto rendimiento de la factoría naranja, la última gama KTM PowerWear Casual & Accessories ofrece de todo, desde motos a escala hasta bolsas, pasando por sudaderas, sombreros, tazas, manteles, gafas de sol, zapatos, carteras o relojes; todo creado específicamente para satisfacer las demandas de los fans más acérrimos de la marca KTM, amantes de vivir la vida gas a fondo.

 

Con más de 160 artículos distribuidos a lo largo de 100 páginas para motoristas, pilotos y fans de todas las edades y género, la oferta se divide en nueve diferentes colecciones adaptadas al carácter y las ambiciones de cada usuario: Radical, Pure, Unbound, Emphasis, Replica, Orange, Mechanic, X-BOW y Kini-RB.

 

Ven a un concesionario oficial KTM para ver, sentir y probar la gama KTM PowerWear Casual & Accessories 2019 y recoger un catálogo. Descubre también online la gama completa en www.ktm.com.

 

KTM 2019 PowerWear Casual & Accessories - Novedades más destacadas

 

RADICAL EMPHATIC TEE (Radical Collection)

La KTM PowerWear Radical Collection ofrece diseños tan impactantes como las motos KTM a las que representa. Confeccionada al 100% en algodón y con un diseño también 100% auténtico, la Radical Emphatic Tee es toda una declaración de alto octanaje para animar a pie de pista.

 

PURE JACKET (Pure Collection)

"Sutil" no es una palabra habitualmente asociada a KTM. Y esto significa que la KTM PowerWear Pure Collection presenta un diseño limpio y visualmente contundente, dejando siempre bien claro su carácter KTM. La Pure Jacket destaca por su perfecto equilibrio entre forma y función. Es resistente al viento y al agua y con un estilo 100% Orange en todo momento.

 

UNBOUND VEST (Unbound Collection)

La KTM PowerWear Unbound Collection te motiva a ir más allá de los límites del convencionalismo cotidiano. Nuestro objetivo al diseñar el Unbound Vest era seguir la misma fórmula ganadora de nuestras motocicletas, es decir, – mantener unos altos niveles de prestaciones y funcionalidad, pero siempre con un peso mínimo. Reversible y con un estilo deportivo, este chaleco es también repelente al agua y al viento. Disponible para hombre y mujer.

 

EMPHASIS HOODIE (Emphasis Collection)

La KTM PowerWear Emphasis Collection ha sido creada con las mismas altas exigencias de los campeones en mente. Una pieza destacada de esta colección es la Emphasis Hoodie; de secado rápido, elástica y transpirable. Disponible para chicos y chicas con una actitud READY TO RACE y en una amplia gama de tallas.

 

REPLICA TEAM SOFTSHELL (Replica Collection)

Inspirada en los boxes de MotoGPTM y de Supercross, la KTM PowerWear Replica Collection permite que los aficionados y aspirantes a campeones luzcan la misma imagen READY TO RACE de los profesionales. La Replica Team Softshell permite a los chicos y chicas mostrar su apoyo y sus colores dentro o fuera de la pista o, simplemente, sentirse como un piloto oficial KTM.

 

ORANGE JACKET (Orange Collection)

La KTM PowerWear Orange Collection destaca por encima de todo con su combinación única de tonos contrastados en naranja, negro y blanco. Multifuncional, duradera e inequívocamente KTM, la Orange Jacket es la perfecta compañera a pie de pista – ¡Haga el tiempo que haga! Disponible para él o para ella en una amplia gama de tallas.

 

MECHANIC SHIRT (Mechanic Collection)

La KTM PowerWear Mechanic Collection satisface todas las demandas que los especialistas de KTM pueden exigir de su ropa de trabajo. Atrás quedaron los días de los monos manchados de aceite y las camisetas desgastadas. La Mechanic Shirt es una prenda indispensable para cada maestro de la mecánica.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS