|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades de CF Moto y Mitt 2019 que te esperan en Servibike y +QMTF

02 de Abril de 2019

Novedades de CF Moto y Mitt 2019 que te esperan en Servibike y +QMTF

Jets Marivent, importador de CF Moto y Mitt para España, ha presentado las novedades 2019 en su reunión anual, casi ya una tradición y una gran oportunidad para conocer de primera mano las nuevas motos que llegarán a lo largo del año a Servibike (Gran Canaria) y Más Que Motos Tenerife (Tenerife) para incorporarse a las gamas de ambas marcas.

 

CF Moto es una marca cada día más presente en nuestro mercado, mientras que MItt, la nueva firma en el catálogo del importador, llega muy fuerte con el objetivo de constituir en breve plazo una gama muy completa, para todos los gustos y a un precio contenido. Entre las dos, para este año se presentarán cinco novedades absolutas y retoques en otras motos de la gama.

 

El escenario elegido para la presentación, el Karting Barataria, en Fuensalida (Toledo), se quedaba algo justo para probar sobre todo las grandes 650 de CF Moto y demasiado "racing" para la nueva custom MB400, pero ideal, sin embargo, para rodar y divertirte con la fenomenal CF Moto NK250 que ya conocíamos o con novedades como la interesante PK 125 Max.

 

 

CINCO NOVEDADES DE LA GAMA MITT 2019

Mitt es una marca nueva pero que hereda toda la experiencia de una marca con ya largo recorrido como Goes e incluso alguno de los modelos últimos de la marca francesa. En esta reunión en Fuensalida estaba toda la gama completa.

 

Mitt 125 RT: Una scooter neo-retro bien enfocada como modelo económico y ciudadano, con una estética conocida y agradable y una mecánica básica, de cilindro refrigerado por aire y culata de dos válvulas, ya en versión Euro 4, muy ligero -solo 102 kilos en seco- que se mueve bien gracias a sus 8,7 CV a 7.500 rpm. Un scooter que precisamente se recupera de la anterior gama Goes.

 

Mitt 125 GP: La deportiva que Goes presentó el año pasado no ha llegado a tener vida comercial propia bajo la antigua marca, pero será ahora cuando pueda alcanzar mayor difusión. Nueva marca y nuevas decoraciones, con una preciosa versión Carbon que imita en todo el carenado este exótico material muy empleado en las carreras. La Mitt GP 125 emplea un chasis con una parte multitubular y placas laterales, con un nuevo motor de agua que alcanza los 11,3 CV para configurarse como una moto utilitaria con aspecto de deportiva, bien diseñada en su posición de conducción para el día a día.

 

Mitt 125 GT: Se define como una de las scooters más exitosas de Mitt, un modelo que también inició su andadura comercial como Goes y que ahora, en versión Euro 4, ya con inyección electrónica, se ha mejorado estéticamente, se ha añadido una versión Carbon muy llamativa y se ha adaptado un nuevo cuadro de mandos mucho más acertado estéticamente y acertado, con dos esferas y una pantalla LCD bien legible.

 

Mitt 125 MB: Una de las custom más interesantes de la actualidad, que también llegó a presentarse como Goes pero que en este caso apenas llegó a ser comercializada, ya que enseguida pasó al catálogo Mitt. Es una de las escasas bicilíndricas de 125 cc que puedes conseguir hoy día, con un motor de 11 CV de inyección, cuyo sonido por sí solo ya merece conocer. Resulta difícil de diferenciar de una moto mayor. Con buenos acabados, horquilla invertida y aspecto masivo para su cilindrada, la Mitt 125 MB es un modelo muy interesante para los aficionados a las motos custom.

 

Mitt 125 PK: Se presenta como una "pit bike" matriculable, de ruedas de 12", pero perfectamente suficiente para transportar a dos adultos con su motor de aire de 8,7 CV a 8.500 rpm. Su carrocería quiere recordar a las Ducati Monster de generaciones anteriores, una estética realmente llamativa en una moto de uso perfecto en ciudad pero muy valorada en las playas, donde puedes verla para alquiler en muchos puntos del país.

 

 

CUATRO NOVEDADES DE LA GAMA CF MOTO 2019

CF Moto se ha consolidado en la primera plana del panorama motociclista internacional gracias a sus acuerdos con KTM, con quien ya desarrolla colaborando como fabricante y recogiendo tecnología de los austríacos. Es una de las primeras marcas chinas que se interesó seriamente en desarrollar una gama de motos medias y gran cilindrada. Aunque hay nuevos proyectos, mantienen una interesante gama, cada vez más amplia, con las mismas bases mecánicas.

 

CF Moto 250 NK: La NK 250 es una moto bastante pequeña. Es una naked sport, de buenas prestaciones y comportamiento intachable, con una preciosa pantalla TFT por cuadro y dos mapas de funcionamiento que modifican también la visualización de la pantalla. El motor de la 250 NK es un monocilíndrico de 249,2cc, con refrigeración líquida y cuatro válvulas DOHC, que entrega unos 26 caballos de potencia a 9.000 vueltas y 22 Nm de par

 

CF Moto 650 NK "TT Isla De Man": La 650 naked de la marca fue la primera, hace ya unos años, en llegar a nuestro mercado. Una moto que con una mecánica bien conocida, procedente de la Kawa ER-6, ha ido evolucionando para configurarse como una opción muy interesante dentro de las bicilíndricas de peso medio. La moto ha ganado en equipamiento desde las primeras versiones y ha mejorado en cuanto a estética, manteniendo ese motor bicilíndrico, ya en versión Euro 4. Llega para 2019 en esta edición especial imitando las gráficas con las que compiten las motos del WK Bikes CFMoto Factory Team en la categoría Lightweight de este mítico evento deportivo. Una librea que combina un fondo blanco brillante con detalles en amarillo neón y negro, donde se han incluido piezas con acabado imitación carbono como los guardabarros, la quilla y las tapas laterales del radiador; y se ha sustituido el asiento estándar por uno con costuras en amarillo neón y tapa para cubrir el espacio del acompañante.

 

CF Moto 650 MT: Otra CF Moto ya conocida es la 650 MT, una trail asfáltica GT, ideal para largas rutas, muy equipada, que emplea el mismo motor que la naked, con un chasis también muy similar y con los ajustes necesarios para este nuevo uso. Para 2019 la moto se ha modificado en detalles, aunque mantiene su filosofía y su esencia, así como la misma mecánica, mejorando su comportamiento. Para empezar, la cúpula regulable que monta este modelo es mucho más alta y envolvente, montando además dos piezas transparentes a cada lado del frontal que junto a los protectores de manos ofrecen una protección extra contra el viento. También se ha pensado en los más aventureros a la hora de crear este modelo, incluyendo un completo y robusto equipo de defensas, que cubren toda la parte delantera de la moto y su motor, unas protecciones fabricadas en acero que van a juego con los soportes de las maletas, que permiten el montaje de unas de mayor capacidad, que también van incluidas en el precio de la moto.

 

CF Moto 650 GT: Sin duda alguna ha sido la estrella de esta presentación. La GT es una nueva versión de la plataforma 650 de la marca, en este caso, carenada, con cúpula regulable, muy bien terminada y con un estilo sport turismo, hoy en día muy escaso. La moto es completa novedad y llegará en breve a las tiendas. La posición de conducción es más cómoda que en la NK, pudiéndose regular la altura de su asiento (820 y 840 mm); que tiene un depósito mucho mayor, con una capacidad de 18 litros; y que su frontal aporta mucha más protección ante el viento. Incorpora una eficiente horquilla invertida; y las mejores prestaciones de su motor, que entrega 71 caballos de potencia a 8.750 vueltas con un par motor de 62 Nm a 7.000 rpm, además de incluir de serie dos grandes maletas fabricadas por Shad. Aunque de chasis y motor es similar a las ya conocidas, en marcha presenta un comportamiento impecable, agradable y divertido. En definitiva, una sport turismo media súper interesante.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS