|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Novedades 2013 del catálogo AXO para motoristas

04 de Septiembre de 2012

Novedades 2013 del catálogo AXO para motoristas

La firma italiana presenta multitud de sorpresas para todo tipo de motoristas en su nueva colección

La fábrica de Treviso lleva casi 35 años equipando a los motoristas de los pies a la cabeza y esta temporada se ha vuelto a superar. El nuevo catálogo de AXO 2013 incorpora multitud de novedades, con numerosas referencias nuevas y mejoras en algunos productos ya existentes, para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de motoristas, desde aquellos que practican el off-road hasta los que necesitan utilizar la moto en el día a día de una gran ciudad, sin olvidar toda una línea de atractivos complementos.

 

AXO comenzó su andadura con la fabricación de botas off-road en 1978, y desde entonces ha incrementado su equipación siguiendo las nuevas tendencias de moda e incorporando cada año las más novedosas tecnologías. 5 líneas de producto que no dejan lugar a dudas del gran esfuerzo realizado por la firma italiana: Off-road, Carretera, Urban, Bicicleta y Supermotard.

 

En lo referente al off-road cabe destacar sus nuevas botas Drone, con acabados y materiales de alta calidad, los atractivos diseños de la equipación Slash y Rail para MX y el conjunto de chaqueta y pantalón Glide, para los más endureros.

 

Su línea de productos de carretera también incluye numerosas artículos tanto en cuero como en tejidos técnicos realizados en poliéster de alta resistencia diseñados con corte diferente para hombre y mujer, como la chaqueta Voyager o los pantalones Cayman.

 

No menos novedades se pueden encontrar en la colección de productos Urban donde la fábrica italiana sorprende con la chaqueta Softshell realizada en tejido Windproof, similar al neopreno que incluye protecciones en hombros y codos, o el chaleco Boston, con numerosos bolsillos, fabricado en poliéster de alta resistencia.

 

Pero sin duda, la colección más llamativa es su gama de cascos y complementos con licencias y acuerdos con reconocidas marcas del mundo de la animación y el arte. Desde ahora se puede disfrutar de nuevos artículos con muchos más personajes de la Warner Bros, Lupin y del artista Keith Haring con el que han creado nuevos diseños para cascos, equipamiento off-road y complementos.

 

Puedes ver la ficha de las novedades AXO para 2013, disponibles a partir de este mes de septiembre en el siguiente enlace: www.medismailing.com/newsletters/files/8/78/Descripciones_nuevo_producto_AXO_2013.pdf

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS