|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nos vemos en Bikes 4 Life, las chicas moteras de Canarias

14 de Diciembre de 2014

Nos vemos en Bikes 4 Life, las chicas moteras de Canarias

Vanesa Santana, Yurena Santana y Daniela Bosa son las protagonistas de este simpático vídeo sobre la vidas de tres moteras de Canarias que tienen un punto diferente con su moto y se mensajean para quedar. Cuando se ven sólo se saludan y salen ya que saben lo que quieren, dar rueda, luego al acabar la tarde ya se paran a tomar algo y hablar.

 

 

"El video se grabó en cuatro días. Fataga, Mogán, Salinetas y Amadores se grabó con una canon 5D mk III y una gopro 3. La idea surgió de Vanessa. Ya que somos amigos y ella tenía la idea en la cabeza de hacía tiempo.  Me la propuso y me pareció algo muy distinto a lo que venia haciendo así que acepté", declaraba Amado Montes, autor del vídeo, a Canariasenmoto. "Sobre mí, poco que decir, todo empezó como una afición y poco a poco fuí mejorando y adquiriendo nuevos equipos ya que los podía rentabilizar con trabajos que iba haciendo. El nombre que uso al editar es LovinHills que viene de mi nombre real Amando Montes", terminaba mientras nos indicaba que también hace trabajos por encargo.

 

Créditos de las imágenes: LovinHills Videos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS