|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No te pierdas el vídeo con las mejores imágenes del Dakar 2017

16 de Enero de 2017

No te pierdas el vídeo con las mejores imágenes del Dakar 2017

Una multitud de fanáticos recibió embelesada a los pilotos que llegaron a la meta de la trigésimo novena edición del rally Dakar 2017, que terminó el pasado sábado su recorrido en Buenos Aires, tras pasar por Paraguay, Bolivia y Argentina.

 

 

El rally Dakar 2017 ya es historia. Tras un año de espera, las dos últimas semanas se han consumido en un visto y no visto, entre un recorrido que destila sabor africano y las inclemencias propias del clima de Sudamérica, que este año se han cebado con la población local, llegando a dejar la competición en un segundo plano.

 

Una edición en la que la navegación fue crucial. El director deportivo, Marc Coma, advirtió que éste año sería de vuelta a las fuentes, con menos caminos de rally y más navegación en busca de los puntos de control. Los competidores, en su gran mayoría, celebraron la decisión; la competencia no fue tan lineal y la búsqueda de los waypoints tornó más imprevisible el resultado de cada etapa.

 

KTM reina por sus virtudes y por errores ajenos. En la división motos, la marca austríaca extendió a 16 años ininterrumpidos su serie de festejos. Tras los múltiples éxitos del español Marc Coma y el francés Despres, triunfó el año pasado con el australiano Toby Price y ahora con el británico Sam Sunderland. KTM aprovecha sus virtudes tanto como las fallas de otros: hubo una sanción de una hora a pilotos de Honda por recarga ilegal de combustible y abandonó el emblema Husqvarna, el chileno Pablo Quintanilla.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS