|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

No te pierdas el último Round de Velocidad del CCVMotoBoxes2016

06 de Octubre de 2016

No te pierdas el último Round de Velocidad del CCVMotoBoxes2016

No te pierdas el último round del CCVMotoBoxes2016, en la especialidad de Velocidad

 

Los mejores pilotos de Canarias se van a ver las caras este domingo en el Circuito de Maspalomas, donde se disputará la cuarta y última cita del año, en la especialidad de velocidad, del CCVMotoBoxes2016 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

El CCVMotoBoxes2016 “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” culmina con la carrera de este próximo domingo 9 de octubre, el certamen regional en la especialidad de velocidad. Es la última oportunidad para que los líderes de la clasificación y los aspirantes se queden con el mayor premio de una temporada que arrancó en el mes de marzo.

 

Dando un rápido repaso a la clasificación provisional del certamen regional, Juan Alonso, con 150 puntos, es líder en la categoría Stock Extreme gracias a sus seis victorias. Le sigue Miguel Ángel Santana “Tati”, con 120 puntos y, con 82 puntos, David Cabrera ocupa la tercera posición. En Supersport, Jeremy Bernet, lidera la categoría con los 150 puntos que le otorgan sus las seis victorias de la temporada. Teo Kurson ocupa la segunda posición, con 112 puntos, y por la tercera posición pelearán Andrés Hormigo (80 puntos) y Kenny Huertas (40 puntos), ya que Antonio Dorta (58 puntos) no estará presente en la última cita del año.

 

Los pilotos sin experiencia en competición, que nutren la categoría del Open Noveles, también tendrán cabida en este campeonato que promueve la seguridad vial ofreciendo a aficionados sin experiencia desarrollar su deporte preferido en un entorno seguro como las instalaciones de un circuito permanente. Francisco Araña, que lidera el Open Noveles en la categoría de Stock Extreme, con 95 puntos, tiene asegurado el título de la temporada ya que su principal rival, Ricardo López, es baja para esta carrera.

 

Jeremay Trujillo, con el título de 2016 bajo el brazo, se enfrentará a Eloy Fabelo en la categoría de Scooters. Mientras que los pilotos de PitMotard, con Giovanni García, el piloto de IMR Motomax´s Racing Team, a la cabeza, enardecerán a los aficionados con sus interminables sesiones de adelantamientos en un festival de diversión.

 

DESCARGA AQUÍ LA LISTA DE INSCRITOS PARA LA IV PRUEBA DE VELOCIDAD

 

La actividad comenzará a las 9.30 horas con los entrenamientos libres, a partir de ahí se sucederán las carreras de cada una de las categorías. Alrededor de las 15’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías en el Circuito de Maspalomas.

 

El programa a doble carrera puede ser decisivo de cara a afianzar la superioridad de los líderes en cada una de las categorías, mientras que sus rivales intentarán reducir la distancia con ellos. Una lucha que será uno de los alicientes para el público que como siempre, tiene la entrada libre y gratuita al Circuito de Maspalomas.

 

Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoboxes.com

 

Los horarios previstos para la jornada son los siguientes:

  • ENTRADA AL CIRCUITO DE 8 A 8:30
  • VERIFICACIONES DE 8 A 8:45
  • ENTRENAMIENTOS OFICIALES DE 9:30 A 10:45
  • INICIO DE LAS CARRERAS 11:00
  • FINALIZACION DE LAS CARRERAS 15:00

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS