|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡No la dejarás escapar! Promo Tweet 125 en Aránzazu Motobike

29 de Enero de 2020

¡No la dejarás escapar! Promo Tweet 125 en Aránzazu Motobike

El rueda alta de Peugeot Motocycles que marca la referencia en el mercado, llega ahora a Aránzazu Motobike, concesionario oficial de la marca del león en Tenerife, con una promoción que no debes dejar escapar: Por 2.299 euros te llevarás el ligero y compacto Tweet 125 con baúl de regalo, el seguro a terceros del primer año y con los gastos de matriculación incluidos... ¡No se puede pedir más!

 

El Peugeot Tweet 125 pasa por los lugares en los que otros no pueden. Con sus ruedas altas de 16 pulgadas y su frenada combinada SBC, este scooter urbano de 125cc invita a redescubrir la ciudad de un modo distinto.

 

Un scooter de 125cc, que puedes conducir con tu carnet de coche convalidado, perfecto para la ciudad, garantiza la maniobrabilidad e incrementa la sensación de seguridad gracias a sus ruedas altas, a su disco de freno trasero y a su doble amortiguador.

 

Con un estilo contemporáneo, el Tweet 125 cuenta con un frontal con firma luminosa LED, un asiento aerodinámico con un magnífico acabado y un panel de instrumentos digital completamente rediseñado.

 

Compacto y funcional. El Tweet 125 posee ventajas indiscutibles en ciudad: un formato compacto y un peso ligero que lo hacen extremadamente maniobrable.

 

Práctico.  Nunca ha sido tan fácil desplazarse por la ciudad gracias a su guantera bloqueable, a su piso plano y al gancho.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS