|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿No entiendes porqué soy motero? Te lo explico...

17 de Diciembre de 2018

¿No entiendes porqué soy motero? Te lo explico...

Un día seré viejo y no podré conducir más una  moto; ella se quedará en el garaje como el símbolo de mis recuerdos.

 

He conocido a personas con el mismo espíritu, algunas me han enseñado mucho.

 

Me he mojado, he pasado frío, he sentido calor, miedo, me he caído y levantado, hasta me he herido, pero también me he reído mucho dentro del casco, he hablado incontables veces con mi moto, he cantado y he gritado como un loco, y ha habido veces en las que he llorado, he visto lugares maravillosos y he tenido experiencias inolvidables, he hecho curvas, de las que ni yo mismo sé.. como he salido de ellas..., he parado mil veces para observar un paisaje y he hablado con totales desconocidos, olvidándome de la gente y el entorno que veo a diario.

 

He rodado con mis hermanos y hermanas y he regresado a casa con mucha paz en mi corazón. Cada vez que conduzco mi moto, pienso lo maravilloso que es tomar un camino, sin tener un destino trazado.

 

He dejado de hablar con quien no me entiende, y con la que sí, solo me ha hecho falta comunicarme con gestos.

 

Es muy cierto: No es el medio de transporte mas cómodo, en definitiva, es un pedazo de hierro con dos ruedas, pero también es la parte perdida de mis sueños y espíritu. Hay quienes me preguntan cuando dejare mi moto, no respondo, sólo sonrío y pienso: vosotros no entendéis esto, y no hay ninguna explicación que les sea suficiente, pero también están los que si me entienden y para ellos ¡ninguna explicación es necesaria!.

 

Es imposible describir la paz y libertad que se siente al conducir una moto a quien nunca lo ha llevado, sólo lo sabemos quienes lo hemos hecho.

 

Ráfagas para todos mis hermanos y hermanas que viven esta “locura”.

 

Un motero

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS