|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nissin y NG Brakes en Bihr, un clic para no pasarte de frenada

12 de Septiembre de 2017

Nissin y NG Brakes en Bihr, un clic para no pasarte de frenada

Bihr ofrece componentes de frenado de alta calidad como Nissin y NG Brakes para disfrutar de la moto con la mayor seguridad.

 

El estado y mantenimiento del sistema de frenado de la moto es un punto esencial para la seguridad del motorista así como para gozar de una mayor confianza cada vez que uno se sube sobre dos ruedas. Ya sea en ciudad, carretera, circuito o campo es emocionante abrir gas a tope, y sentir como sube la adrenalina, pero si no somos capaces de controlar esa potencia estaremos en serios problemas. Gracias a Bihr es posible renovar o mejorar todo el sistema de frenado de la moto, quad o ciclomotor en un solo clic con las mejores marcas del mercado como Nissin o NG.

 

Los frenos son un elemento crucial para disfrutar sobre la moto. De su buen cuidado y mantenimiento va a depender que tengamos que frenar mucho antes, porque la potencia de frenado se ha deteriorado, o bien que podamos aplicar la famosa frase de Kevin Schwantz: "Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar". Para ello se puede recurrir a algunas de las mejores marcas del mercado y dejar tu máquina como digna montura del motorista más seguro o la máquina perfecta para el mejor frenador.

 

Los frenos delanteros y las pastillas de freno con los componentes que más se suelen desgastar. Para encontrar la solución más adecuada para cada modelo específico de moto se puede consultar el amplísimo catálogo que NG Brakes ofrece a través de Bihr. No en vano, la empresa española fundada en 1969, empezó con la fabricación de discos en 1997. Desde entonces han adquirido altos conocimientos tecnológicos, exportan a todo el mundo y además están presentes en el Campeonato del Mundo de Velocidad. Cabe destacar que los propietarios del maxiscooter insignia de Yamaha que buscan aumentar sobremanera la potencia de frenada de su T-MAX pueden hacerse con uno de los kits de discos de freno sobredimensinados que ofrece NG.

 

Para aquellos que no solo quieren realizar un mantenimiento o mejora de los elementos de mayor uso sino que buscan todo lo necesario para dejar el sistema de frenado de la moto como nuevo, Nissin es su solución. La firma japonesa es uno de los fabricantes de frenos de moto más competitivos en el mundo y realizan muchos componentes de frenado de Honda, Suzuki, Kawasaki o Harley Davidson. A través de la web de Bihr se pueden adquirir pastillas de freno, pinzas y bombas de freno (radial y axial), pistones, kits de reparación, discos (delanteros y traseros), manetas (retenes, tornillos, ....) y todo lo que imagines para pasar de 100 a 0 en un abrir y cerrar de ojos.

 

Con esta facilidad para tener en un tiempo record los frenos que necesita tu moto no hay excusas para entrar ya en la web de Bihr y escoger tu modelo. Bihr Iberia ofrece servicios de distribución para profesionales y también cuenta con un sistema de reservas para partículares que permite al usuario elegir su accesorio y recogerlo en el punto de venta escogido, donde le pueden asesorar y prestar asistencia técnica.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS