|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NineT Scrambler by Rizoma, una exultante bávara con pasión por el barro

18 de Enero de 2017

NineT Scrambler by Rizoma, una exultante bávara con pasión por el barro

Con un carácter y personalidad diferente al modelo que la firma italiana preparó con look Café Racer, Rizoma ha creado una preparación especial sobre la R nineT que recupera el alma scrambler original. Esta moto se presenta con un espíritu rebelde, nacida para explorar nuevos caminos con toda la elegancia que caracteriza a la firma transalpina, gracias al kit de accesorios específicos que la visten con un impecable estilo offroad.

 

Rizoma maravilla con su nueva preparación Special R nineT Scrambler  

 

La atracción por la sencillez y la potencia visual es algo que siempre se ha buscado en el mundo de las dos ruedas. Un objetivo que Rizoma ha alcanzado con su kit de accesorios para la BMW R nineT que, además, le añaden un estilo y funcionalidad inconfundibles. Entre los elementos que le imprimen un mayor estilo enduro podemos encontrar: cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos.

 

Pero no todo es estética, ya que para los largos viajes Rizoma ha incluido componentes que aporten el máximo confort, como el kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y los soportes para maletas posteriores y laterales. En este mismo sentido la firma de Varese ha trabajado en los distintos componentes sin perder de vista la funcionalidad y ha preparado artículos como el protector de faro delantero que emana personalidad propia y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables.

 

Las estriberas “RALLY” con soporte dentado de acero sustituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague “3D” regulables, los puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT, son algunos de los componentes que se han desarrollado para que encajen a la perfección en esta línea scrambler y le aporten un mayor control y agarre en cualquier condición.

 

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con su hermana Café Racer.

 

Por último, hay que sumar otros pequeños grandes detalles italianos que otorgan a la BMW Scrambler by Rizoma un aspecto encomiable. Las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, los tapones de bastidor, los embellecedores del silencioso de serie y las 4 distintas versiones de porta matricula son otros de sus complementos. Un completo kit que convierte la máquina alemana en una montura que brilla con luz propia desde la ciudad, por carretera, hasta llegar al monte, por los caminos de tierra.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS