|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ni el agua pudo con los valientes de la I Ruta Marmotor

01 de Febrero de 2015

Ni el agua pudo con los valientes de la I Ruta Marmotor

El pasado sábado 31 de enero, Marmotor Canarias, el concesionario oficial BMW Motorrad en Las Palmas, celebró la salida inaugural del recién estrenado calendario de actividades 2015 que la empresa de la Avenida de Escaleritas organiza para los clientes de motos y scooters de la firma bávara.

 

A pesar de las bajas temperaturas con las que despertaba la jornada, y de la persistente lluvia en la zona norte de la isla, una docena de valientes retaron a las inclemencias y se dieron puntualmente cita en la sede del concesionario oficial BMW Motorrad en Las Palmas, donde les aguardaba un reconfortante desayuno que pudieron disfrutar arropados por los más carismáticos vehículos de la exposición de Marmotor Canarias.

 

Después de tomar fotos en la sede de BMW, la comitiva se desplazó, huyendo de la lluvia, hacia el sur de la isla de Gran Canaria en un variado recorrido que visitó los municipios de Telde, Ingenio, Agüimes y Santa Lucía de Tirajana, donde algunos aprovecharon para degustar los productos típicos de la zona.

 

A continuación el recorrido del grupo discurrió por Ayacata, los Llanos de La Pez, San Mateo y de regreso a Las Palmas de Gran Canaria para que cada uno tomase su propio rumbo y poder aprovechar el resto de la jornada con la familia, o con los compañeros de las dos ruedas.

 

Con esta primera salida en moto, se ha dado el pistoletazo de salida al calendario de actividades que Marmotor Canarias tiene preparadas para sus clientes de motos y scooters BMW Motorrad.

 

Desde la organización de esta ruta que estuvo coordinada por el responsable de ventas de BMW Motorrad, Héctor Bermúdez, quieren agradecer a los colaboradores su trabajo y a todos los asistentes su presencia en una jornada con "tantos condicionantes" para no salir en moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS