|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Néstor Jorge llegó primero a la meta en la carrera de la vida

20 de Enero de 2015

Néstor Jorge llegó primero a la meta en la carrera de la vida

Aún sin recurperarnos, por la noticia del fallecimiento de Francis Bolaños, este mediodía nos confirmaron que también hoy Néstor Jorge llegaba en primer lugar, como ya nos tenía acostumbrados, a la meta de la carrera de la vida.

 

Néstor Jorge, doble campeón de españa de Supermotard (2004-2005), fue el único piloto español que logró una victoria en el mundial de Supermotard a lomos de una Aprilia en el GP de Grecia de 2007. El piloto tinerfeño ha fallecido a los 39 años de edad tras años luchando por sobrvivir a la grave lesión cerebral que le ocasionó el accidente sufrido en el Gran Premio de Austria del Mundial de Supermotard de 2008.

 

Nos hemos quedado sin Nestor Jorge, el piloto canario con mayor palmarés internacional: Campeonato de Europa. Subcampeonato y varios Campeonatos de España. Amén de excelentes resultados en el Mundial de Supermotard, hasta que en la prueba de Austria -24 de agosto de 2008- Néstor perdió el control de su Yamaha, y terminaron ambos en el suelo. Podía haber sido una caída más, pero ese día la suerte no quiso estar de su lado.

 

El maldito destino. Un accidente involuntario llevó su vida al limbo de la silla. Al lamento de un "hasta dónde" podría haber llegado este gran piloto y persona. En la pista implacable, espectacular. Ponía los pelos de punta su pilotaje al límite. Derramadas interminables. Hasta el cielo. Y fuera de las carreras; Doña Lola. La estrafalaria y divertida. Simpático y cautivador de honores. Piloto singular y sin igual.

 

La vida no ha sido justa con Néstor Jorge. En una entrevista decía que tenía como objetivo ser Campeón del Mundo de Supermotard, aunque se conformaba a la hora de pedir un deseo con: "Poder vivir siempre tan feliz, como lo había sido hasta ese día".

 

Maldito tiempo el que marca los destinos. Duras piedras que aparecen en los caminos y que escriben nuestras historias. Hoy dos vidas paralelas, dos estrellas con dos carreras trágicas. 

 

Nestor Jorge Cabrera y Francis Bolaños. Casualidades previstas pero no delatadas.

 

De madrugada se fue Francis en una batalla perdida, en lucha sin piedad por dulcificar su ocaso. En la memoria, momentos de gloria unido a una juventud de pilotaje con pedigrí. Grandes recuerdos con la Astro y en los Camel Off Road hasta el fatídico día que marcó su debacle... 

 

Vidas paralelas que se ponen de acuerdo para llegar a su fin

 

Gracias Francis; Que seas feliz allá en tu destino.

Gracias Nestor Jorge; Tu memoria será implacable como tu vida.

Ya estáis con las estrellas. ¡Esta carrera por fin ha terminado!

 

 

Tributo a Néstor Jorge

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS