|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NERVA asienta su red en Canarias con 5 puntos de venta

10 de Mayo de 2022

NERVA asienta su red en Canarias con 5 puntos de venta

puntos de venta en tenerife, gran canaria, fuerteventura y lanzarote

 

La firma de scooters eléctricos ya cuenta con una red de puntos de venta oficiales repartidos por una importante parte de la geografía española, incluidas las Islas Canarias

 

La marca española de movilidad sostenible NERVA acaba de nacer, pero ha llegado con paso firme. Tanto es así que, a estas alturas, tan solo unos meses después de su presentación al público, ya cuenta con una amplia red de concesionarios que se extiende por gran parte de la geografía española. Ahora es mucho más fácil conocer de primera mano el primer modelo de la compañía, NERVA EXE, así como informarse de las ventajas de su sistema de renting de baterías, resolver cualquier duda, pedir un presupuesto o solicitar una prueba de conducción.

 

NERVA, nueva firma de movilidad sostenible que nace de la asociación de varias empresas del mundo de la automoción (principalmente españolas), surge con el objetivo de estar a la cabeza del cambio en la sociedad, aportando soluciones innovadoras y marcando la diferencia. Desde su concepción, el ADN de la marca va ligado a un alto componente de innovación, tanto en sus propios vehículos como en las baterías que emplean, elaboradas por BYD, uno de los principales fabricantes de baterías de litio-ferrofosfato (LFP) del mundo. Un interesante concepto que ha servido para atraer la atención de multitud de concesionarios que han querido convertirse en distribuidores de NERVA, en un corto plazo de tiempo, permitiendo así aumentar la cercanía con todos los interesados en la marca.

 

El pasado mes de febrero, NERVA presentó su primer e-scooter: EXE. Este scooter eléctrico con homologación L3e ofrece una potencia de 9kW (pico de 12 kW) y una autonomía de hasta 150 km con una sola carga. Su velocidad punta es de hasta 125 km/h y varía dependiendo del modo de conducción que utilicemos: eco, normal o sport.

 

Actualmente, y tan solo unos meses después del nacimiento de la firma y de la presentación del NERVA EXE, la marca cuenta con una creciente red de concesionarios que abarca una importante parte del territorio español y que se prevé siga ampliándose aún más. 

 

 

El modelo ya se puede conocer de cerca y adquirir en algunas tiendas de Canarias:

Arrecife - Lanzarote | NAUTI BOAC JET | C/ Ruiz de Alarcón, 1

Los Cristianos - Tenerife | DC MOTOSPORT | C/ Barranquillo, 17

Puerto de la Cruz - Tenerife | ARÁNZAZU MOTOBIKE | Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 75

Puerto del Rosario - Fuerteventura | FANATIC MOTOS | C/ Palmera Canaria, 48

Vecindario - Gran Canaria | EUROBIKE MOTOR | Av/  de la Unión, 29

 

Además, a través de su web de pruebas, todo aquel que lo desee puede reservar su prueba en uno de estos concesionarios. Una oportunidad única e inmejorable para descubrir las virtudes del NERVA EXE y disfrutar de una conducción divertida y segura que puede convertirse en tu día a día de la mano del e-scooter más sostenible y duradero del mercado.

 

Si quieres conocer más acerca de NERVA, acércarte a uno de los nuevos puntos de venta oficiales, y solicita una prueba de conducción.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS