|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Necesitamos tu firma para el Circuito de Velocidad de Tenerife

14 de Enero de 2019

Necesitamos tu firma para el Circuito de Velocidad de Tenerife

Faltan poco más de 500 firmas para llegar al objetivo de 10.000 firmas. Un número que se marcó la plataforma "Queremos un Circuito de Velocidad en Tenerife" para contar con un importante respaldo a la entrega de firmas que el próximo viernes, a las 12 del mediodía, se entregarán en el Cabildo de Tenerife.

 

VOTA PINCHANDO EN ESTE ENLACE

 

Queremos un circuito de velocidad para Tenerife ha iniciado esta petición dirigida a Cabildo de Tenerife: "Queremos la construcción de un circuito de velocidad para Tenerife, una promesa incumplida desde hace más de 25 años. El deporte del motor es el único que carece de instalaciones para practicarlo. Además de representar otro atractivo turístico más para la isla y generación de puestos de trabajo, tan necesarios en nuestra tierra. Tenemos una cantera y pilotos que no cuentan con la igualdad de otras poblaciones que disponen de circuito. Una vez más la mala gestión del gobierno nos priva de tener el ansiado circuito. Por todo lo expuesto y 1000 razones más, el colectivo del motor pide tu colaboración y firmes nuestra petición. Cómo nosotros lo hemos hecho en otras ocasiones y en futuras por el bien del pueblo".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS