|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nashville, los vaqueros de Hevik a prueba de balas

10 de Marzo de 2020

Nashville, los vaqueros de Hevik a prueba de balas

Hevik da un paso de gigante con el lanzamiento de sus nuevos jeans de alta gama para moto

 

Los vaqueros son los pantalones más utilizados internacionalmente por su comodidad y resistencia. Incluso en el mundo de las dos ruedas cada vez está más extendido su uso, sin embargo quien los viste en moto debe tener en cuenta que además del confort y el estilo, tiene que ofrecer la máxima protección. Por eso, Hevik ha creado sus nuevos pantalones Nashville, homologados para montar en moto con una certificación AA gracias entre otras cosas a su confección combinada de DuPont™ Kevlar® y Cordura® denim.

 

Ir protegido sobre la moto no significa tener que renunciar a la comodidad y el estilo. Disfrutar de la carretera y las curvas también es posible vistiendo vaqueros gracias a la nueva apuesta de Hevik. La firma italiana ha diseñado unos jeans de alta gama, que cuentan con versión masculina y femenina, capaces de ofrecer la máxima seguridad al usuario sin olvidar el confort requerido sobre las dos ruedas, ya sea en trayectos urbanos o en largos días de ruta.

 

Los Nashville y Nashville Lady han sido confeccionados mediante la combinación de hilos denim original junto a la Cordura® y además incorporan inserciones Dupont™ Kevlar® en las zonas de las rodillas y el trasero, lo que los hace altamente resistente a los cortes y abrasiones. Los jeans incluyen protecciones homologadas CE conforme a la norma EN 1621-2012 en rodillas y caderas. Todo ello les otorga una clasificación del tipo  AA, la más alta en este tipo de prendas.

 

 

Además de los refuerzos, los Nashville tienen todas las funciones de un pantalón de aventura: es cómodo y resistente, deja libertad de movimiento al usuario y sus protecciones son extraíbles gracias al cierre autoadherente rápido. Para una mayor adaptación a la figura del motorista, las protecciones de las rodillas también son regulables en altura.

 

Tal y como marcan las últimas tendencias, estos pantalones tienen un estilo informal y un color desgastado, y es que con Hevik se puede ir en moto más protegido que nunca a la moda y con estilo. Tanto los Nashville como los Nashville Lady cuentan con un corte regular y se adaptan a la figura masculina y femenina respectivamente, lo que los convierten en unos jeans que te permitirán no sólo disfrutar de las dos ruedas de forma confortable, sino que también querrás usarlos a diario y combinarlos con un casual look.

 

Ambos tienen un precio de 169,90€ (PVPR IVA Incluido), y las tallas van de la 46 a la 58 en la versión masculina, y de la 40 a la 50 en la femenina (tallaje italiano).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS