|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

N40 Full Special, el nuevo casco crossover de Nolan

08 de Mayo de 2015

N40 Full Special, el nuevo casco crossover de Nolan

Para sentirte bien protegido, el casco N40Full Special será sin duda la elección más acertada.

 

El nuevo casco crossover de Nolan recoge la herencia del modelo N43E AIR.

 

Óptimo para la ciudad, también es ideal para desplazamientos extraurbanos gracias al amplio equipamiento de serie, que incluye mentonera y visera. Ésta última ha sido estudiada para que se acople de forma perfecta con la pantalla.

 

Entre sus características técnicas destacan: la calota fabricada en policarbonato Lexan, la mentonera de protección y la visera frontal. La mentonera, desmontable y dotada de entrada de aire,  supera las pruebas de homologación previstas por la normativa CEPE para los integrales, por lo que el casco está homologado en la doble configuración P/J.

 

Dispone del exclusivo sistema de ventilación AirBooster Technology, Visor de Protección Solar con 6 posiciones de ajuste, pantalla especialmente amplia y totalmente anti-rayas y un interior pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción.  Debido a su amplitud, las correas garantizan una óptima adherencia del acolchado a la altura del cuello. Completan el casco el sistema de cierre Microlock y su compatibilidad con el sistema de comunicación N-Com. Disponible en tallas: de la  XXS a la XXL y en colores: negro 32, negro grafito 30 y blanco 33.

 

PRECIO: 229,99.- euros (IVA incluido)  

 

Nolangroup fabrica desde 1972 las marcas de cascos Nolan, Xlite y Grex que diseña, desarrolla y produce enteramente en Italia. Desde su sede en Bérgamo distribuye sus productos en más de 80 países. Tiene un palmarés de 40 títulos mundiales entre todas las categorías.

 

100% Made in Italy, 100% Made in Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE RV 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS