|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

N21 Visor de Nolan, la seguridad no va reñida con el estilo

10 de Julio de 2015

N21 Visor de Nolan, la seguridad no va reñida con el estilo

El N21 VISOR es el resultado de añadir al N21 una amplia pantalla perfilada que recubre una gran superficie, convirtiéndose así en un producto adaptado al uso tanto urbano como extraurbano.

 

Características técnicas: La pantalla parasol VPS (Vision Protection System) desaparece en el interior de la calota, confiriéndole una particularidad estética y moderando sus dimensiones. La forma alargada de la calota está inspirada en el estilo "vintage", la tendencia del momento para todas las edades, al tiempo que presenta líneas limpias y modernas.

 

Las variadas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del VPS y los perfiles de los pestillos laterales permiten obtener múltiples composiciones estéticas, de aspecto clásico y "vintage". Tejidos de excelente calidad en los interiores, disponibles en tres variantes. Cuidado hasta el más mínimo detalle, el acolchado interior ha sido diseñado para ofrecer la ligereza típica de un casco jet y, al mismo tiempo, el recubrimiento propio de un casco integral. Completan el casco el sistema de cierre Microlock y un anillo para asegurar el casco a la motocicleta (Helmet Lock Ring). Disponible en tallas de la XXS a la  XXL y en dos modelos: N21 Visor Duetto en colores blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14 y el N21 Visor Classic en colores blanco 5 y negro mate 10.

 

El casco N21 VISOR, el compañero inseparable para los que les gusta ir siempre, bien protegidos y con estilo.

 

  • PRECIO: N21 visor Duetto: 199,99.- euros (IVA incluido)
  • PRECIO: N21 visor Classic: 179,99.- euros (IVA incluido)

 

 

Nolangroup fabrica desde 1972 las marcas de cascos Nolan, Xlite y Grex que diseña, desarrolla y produce enteramente en Italia. Desde su sede en Bérgamo distribuye sus productos en más de 80 países. Tiene un palmarés de 40 títulos mundiales entre todas las categorías.

 

100% Made in Italy, 100% Made in Nolan.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nolangroup.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS