|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta Turismo Veloce al servicio de la Policía Italiana

17 de Mayo de 2015

MV Agusta Turismo Veloce al servicio de la Policía Italiana

MV Agusta está reforzando su presencia en el parque móvil de dos ruedas de la policía con las nuevas incorporaciones de las MV Agusta Turismo Veloce 800, la última de las criaturas de la firma transalpina, una moto que entrará en funciones de la "Oficina de Prevención General de la Policía del Estado" que patrullan las calles de Milán durante la EXPO 2015.

 

Pocos días después de la presentación a la prensa de la nueva rutera en Cap Ferrat, la Turismo Veloce fue enviada a realizar una tarea importante. En lugar de disfrutar de las encantadoras calles y viajes de aventura, que deberá patrullar por las caóticas calles de Milán para garantizar la seguridad en el mayor evento internacional, responsabilidad de la policía de Milán.

 

Elegido por el departamento de Policía milanés especialmente por su contenido peso, 192 kg en seco, lo que hace que la moto más ligera y ágil en su clase. Además incorpora maletas de 60 litros para guardar todo el equipo y la autonomía que ofrece el depósito de 22 litros, completan el cuado de especificaciones que la han hecho ideal para el servicio.

 

La Veloce Turismo de MV Agusta lucirá los colores distintivos de la Policía de Milán.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS