|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta regresa a Las Palmas de la mano de Gubra

07 de Mayo de 2015

MV Agusta regresa a Las Palmas de la mano de Gubra

Gubra, la empresa canaria especializada en la distribución de motos premium como son Harley-Davidson y Triumph, anuncia la incorporación a su catálogo de productos la gama completa de MV Agusta (en la provincia de Las Palmas), en lo que supone el regreso de la mítica firma italiana a la provincia oriental de Canarias.

 

Esta nueva incorporación a su "portfolio" supone un hito histórico para GUBRA que celebrarán con todos sus clientes en una próxima presentación oficial de toda la gama 2015 de la marca italiana más laureada de la historia del motociclismo.

 

Los interesados en obtener más información deben saber que tanto la exposición y servicio postventa estará en las instalaciones de Gubra en el número 55 de la calle Juan Domínguez Pérez de El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria, y que ya pueden pasar a ver las primeras unidades llegadas a Las Palmas.

 

 

Breve descripción de la gama MV Agusta 2015:

 

MV Agusta Brutale 675.- A través de la gama Brutale, MV Agusta ha creado una verdadera leyenda de la categoría Naked pluricilíndricas, con un producto que destaca por su diseño único y rendimiento de una verdadera superbike. (Limitable para el permiso A2)

 

MV Agusta Brutale 800.- Con una silueta que seduce a primera vista, la nueva naked italiana ofrece un notable incremento de potencia, par, y suspensiones más avanzadas con respecto a la Brutale 675 de la que deriva.

 

MV Agusta Brutale 800 Dragster.- Gas totalmente abierto. Motor al límite de revoluciones. La rueda trasera girando rapidísimamente tratando de ganar tracción, rodeada por una nube de humo blanco provocando el irremediable chirrido del neumático; verdadera potencia, mordiendo el asfalto, devorándolo metro a metro…

 

MV Agusta Brutale 1090.- Las Brutale son una larga saga reconocida como una de las motos más carismáticas de MV Agusta.La gama Brutale de cuatro cilindros se diversifica en este 2013 en tres variantes: Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR.

 

MV Agusta F3 675.- La F3 no es sólo una moto revolucionaria sino además una Super Sport imbatible en pista. Su nuevo motor tricilíndrico ha sido dotado de innovaciones hasta ahora únicamente reservadas para MotoGP. El motor de la MV Agusta F3 675 es uno de los más avanzados y potentes jamás construido para una moto media. Un propulsor supercompacto, de tres cilindros en línea, en el que se combina la ingeniería más sofisticada, con materiales de calidad y soluciones avanzadas de gestión electrónica. (Limitable para el permiso A2)

 

MV Agusta F3 800.- La exuberancia de una 1.000, la agilidad de una 600, el par de una bicilíndrica, la estirada de una cuatro cilindros. La nueva frontera en cuanto a prestaciones se llama MV Agusta F3 800, la máxima expresión de una tres cilindros auténticamente “Made in Italy”.

 

MV Agusta F4.- F4 ha sido diseñada para ofrecer al cliente las mismas prestaciones de una moto de Superbike. La clave para una moto exclusivamente deportiva es su concepto de motor de “Corsa Corta”, de menor velocidad lineal, que rinde extraordinarias prestaciones como sólo cabe esperar de una moto 100% de competición. Su motor de 4 cilindros en línea y 16 válvulas radiales es el puro músculo de esta moto deportiva, la termodinámica ha sido completamente rediseñada reduciendo 5 mm la carrera del pistón, recurriendo únicamente a lo mejor que aporta la ingeniería y una sofisticada electrónica, garantizando por tanto unas prestaciones sencillamente espectaculares.

 

MV Agusta Rivale 800.- Fue aclamada la moto más bella del pasado salón Eicma de 2012, por más de 15.000 asistentes. Sus argumentos son su manillar ancho, monobrazo, motor tricilíndrico de 800 cc, y una estética realmente imaginativa, que hacen de la MV Agusta Rivale una moto indudablemente singular. Difícilmente podremos encontrar una moto de sus características que pretenda ser su rival. Una bocanada de aire fresco que sólo puede aportar una marca como MV Agusta. La nueva tricilíndrica de Schiranna nos tiene reservadas unas prestaciones espectaculares, con una potencia de 125 CV a 12.000 rpm, para una moto de “sólo” 170 kg. 

 

MV Agusta Stradale 800.- La Stradale 800 ha sido ideada para una conducción polivalente, con la que además buscamos sensaciones deportivas: Impresionante frenada, fantástica aceleración, agilidad de conducción. La nueva MV Agusta se convierte en la nueva referencia, porque es la moto perfecta en cada caso, sea cual sea la carretera.

 

NOTA: La Brutale 675 y la F3 675 se pueden limitar para el A2 (35Kw), siendo la F3 la única moto “racing” del mercado que se puede limitar para el A2.

 

 

El binomio creado con la unión de MV Agusta y Gubra supone un sello de garantía y confianza para los clientes gracias a la esmerada labor de una empresa en donde se respira plenamente el mundo de la moto y su gestión profesional. La larga experiencia y profundo conocimiento del sector son toda una garantía del éxito en los proyectos que Gubra aborda. Su principal ventaja es combinar su desarrollo comercial y profesional, por lo que abarca el mayor conocimiento posible sobre el producto, la comercialización, la posventa y el servicio al cliente.

 

Nada mejor que una profunda vocación por la moto, un verdadero ADN motorista, para saber y comprender el sector de las motos en Canarias. La unión de una gran afición por la motocicleta, y los conocimientos y la experiencia de décadas representando importantes marcas, representan el mejor sello de confianza para los actuales y futuros clientes de MV Agusta.

 

 

Mirando atrás…

MV Agusta representa el romanticismo de la historia de Italia de motociclismo, fundado en la pasión y en los logros en el deporte y el máximo rendimiento logrado sobre una motocicleta. Los numerosísimos triunfos en pista y los títulos de campeones del mundo han forjado el mito de MV Agusta y la han hecho famosa en cualquier rincón del mundo, gracias también al prestigio y la de calidad del producto. Lujo y exclusividad son las características únicas que definen la marca MV Agusta.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS