|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta F4 RC, 212 CV para 175 kg por sólo 36.900 euros

29 de Marzo de 2015

MV Agusta F4 RC, 212 CV para 175 kg por sólo 36.900 euros

MV Agusta F4 RC; una máquina que podría perfectamente equipararse con la Ferrari del mundo de las dos ruedas, luce más potente que nunca, con sus 212 CV de serie y sus 175 kilos de peso.

 

Esta MV Agusta es la moto más potente jamás creada por la marca transalpina. Se llama F4 RC y su motor de cuatro cilindros es capaz de entregar la friolera de 212 CV de potencia máxima. Con una relación peso potencia inferior al kilo/caballo, es una moto a la que debemos prestar mucha, pero que mucha atención.

 

Las MV Agusta actuales representan lo que la marca fue antaño. Unas siglas, las de MV Agusta, que dominaba sin piedad la categoría reina del Mundial de Motociclismo, hace apenas 50 años. Una superioridad dinámica y técnica, que MV Agusta recupera en las superdeportivas de calle. La F4 RC es la MV Agusta de calle más potente del momento, una máquina que combina con destreza un aspecto arrebatador con un lado salvaje tremendamente pasional.

 

Pero si cabe, es la MV Agusta la más bella de cuántas se han fabricado, especialmente gracias a un doble escape expuesto, firmado por Termignoni. El carenado es más agresivo rematado con una óptica sencilla. El impacto visual se completa con una decoración muy italiana, y que replica de manera casi directa los colores de la bandera de Italia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS