|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta Dragster 800 RR 2015, una máquina sin concesiones

24 de Octubre de 2014

MV Agusta Dragster 800 RR 2015, una máquina sin concesiones

Tras varias filtraciones, MV Agusta no ha tenido más remedio que adelantar el anuncio oficial de este nuevo modelo que, en un principio, iba a ser presentado en el EICMA de Milán la próxima semana. Las siglas RR que el fabricante italiano ha usado en esta Dragster ya nos hacen pensar que estamos ante una versión más potente y equipada que destaca, además, por sus espectaculares llantas de radios de estilo clásico.

 

Empezando por el motor, el tricilíndrico de la Drasgter RR crece hasta los 140 cv de potencia a 13.1000 rpm, 15 cv más que la Drasgter 800. Para alcanzar esta potencia, los ingenieros de MV Agusta han rediseñado por completo el airbox, el escape y el sistema de inyección, montando un total de seis inyectores (dos por cilindros), el doble que en el resto de la gama Brutale.

 

A nivel electrónico, la Dragster RR monta la segunda generación del sistema MVICS (paquete de ayudas de MV Agusta), con cuatro mapas de potencia (Deportivo, Normal, Lluvia y Personalizado), el control de tracción de ocho niveles y un renovado cambio semi-automático que ahora trabaja también en las reducciones.

 

 

A nivel de chasis y parte ciclo no hay grandes cambios respecto a la Dragster 800. La nueva RR mantiene el chasis trellis de acero, la horquilla delantera Marzocchi con barras de 43 mm totalmente ajustable -ahora en color rojo anodizado- y los frenos Brembo monobloque con sistema ABS de Bosch. Lo que sí es nuevo son las llantas, unas multiradio de estilo clásico que permiten distinguir a esta Drasgter RR de un primer vistazo.

 

La nueva MV Agusta Dragster RR estará disponible en dos combinaciones de colores: Rojo Shock Perlado/Blanco Ice Perlado y  Rojo Shock Perlado/Negro Carbón Metalizado, a un precio aproximado en España de 16.500 euros, unos 3.000 euros más que la Dragster básica.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS