|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MV Agusta confirma el lanzamiento de modelos de 1.000cc en 2016

15 de Julio de 2015

MV Agusta confirma el lanzamiento de modelos de 1.000cc en 2016

Según las informaciones surgidas en la reunión de “Los amigos de Claudio”, que se ha llevado a cabo el pasado fin de semana en Schiranna (Italia) en homenaje a Claudio Castiglioni, su hijo Giovanni, actual presidente de MV Agusta, ha confirmado que la marca lanzará nuevos modelos de 1.000 en 2016.

 

Y es que la firma aitaliana MV Agusta se muestra más activa que nunca y este evento ha sido una muestra palpable de sus intenciones. La concentración fue un homenaje a la figura de Claudio Castiglioni, impulsor de la nueva etapa de la marca italiana, recuperada para la actividad por Castiglioni.

 

Durante dos días que ha durado esta fiesta, o fiestón, se han desarrollado multitud de actividades en las que estuvieron implicados nombres importantes, tanto vinculados a Castiglioni y sus diferentes marcas, como a la propia MV Agusta: Giacomo Agostini y Marco Lucchinelli, Gilberto Milani, Alessandro de Petri, o los actuales pilotos oficiales de MV en el Mundial de Supersport, Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti.

 

Como colofón al evento festivo se presentó la MV Agusta Turismo Veloce edición Claudio Castiglioni, y su hijo Giovanni, actual presidente de MV Agusta, aprovecho la oportunidad para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de 1.000 cc en 2016. MV, cuya producción se ha incrementado en un 35 por ciento en los tres últimos años, contará con una nueva plataforma de cuatro cilindros y 1.000 cc, que estará disponible sobre tres versiones diferentes: naked, supersport y maxitrail.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS