|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Muere un motorista en la Ctra. Gral. del Sur en Tenerife

09 de Febrero de 2015

Muere un motorista en la Ctra. Gral. del Sur en Tenerife

Según ha comunidado 112Canarias, esta mañana, sobre las 06:30 hroas, un hombre de 48 años ha fallecido tras chocar con su moto contra un camión mientras en el cruce de la calle Cruz de la Gallega con la Carretera General del Sur en la Isla de Tenerife.

 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 06.30 horas cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias comunicando que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar con un camión.

 

El personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que lograron recuperar su pulso.

 

Tras ser estabilizado, el motorista fue trasladado en estado crítico al hospital, donde finalmente falleció. La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.112canarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS