|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motoworlds apuesta por Canariasenmoto como soporte publicitario

04 de Febrero de 2017

Motoworlds apuesta por Canariasenmoto como soporte publicitario

Motoworlds Juan Herrera y Canariasenmoto comienzan a trabajar juntos con el objetivo de alcanzar un mayor protagonismo mediático entre los usuarios de la moto de Canarias. La empresa regentada por los hermanos Herrera; Juan, Dulce y Alexander, se encuentra en la vanguardia del sector ofreciendo a sus clientes un servicio integral para su moto, ya sea de tierra, de asfalto, e incluso, de agua.

 

Desde este mismo mes comenzaréis a recibir la información de los productos y servicios de Motoworlds Juan Herrera

 

La empresa del número 39 de la calle Diego Vega Sarmiento (Miller Bajo) de Las Palmas de Gran Canaria, ha decidido confiar en Canariasenmoto como plataforma de proyección para sus productos y servicios, y de esta manera llegar a los miles de usuarios que diariamente pasan por el mayor escaparate del mundo de la moto en Canarias, asegurándose de esta manera excelentes resultados mediante una metodología de trabajo y el uso de buenas prácticas.

 

La misión y objetivos de canariasenmoto serán transmitir todas las novedades e información de la empresa alineada con los valores y filosofía del servicio integral al cliente, a través de una contrastada estrategia de comunicación que viene avalada por ser el medio preferido por los motoristas en las Islas Canarias. Los datos de constante crecimiento desde 2009, así lo confirman.

 

 

Motoworlds Juan Herrera es una empresa con larga tradición y contrastada experiencia, que lleva décadas dedicadas al cuidado y mantenimiento de motos de tierra, asfalto y agua. Fiel a sus orígenes, la empresa siempre ha sido familiar y se enorgullece de ofrecer un nuevo servicio especializado en suspensiones, de la mano de DMX Suspensión, que redunda en un mejor servicio a sus clientes.

 

Más de 200 metros de taller dotado de tecnología de vanguardia al servicio de sus clientes.

 

Juan, Dulce y Alexander, los tres hermanos que están al frente de Motoworlds, acumulan un conocimiento profundo del mundo de la moto, adquirido durante décadas, y se podría decir que todo lo que tenga que ver con las dos ruedas forma parte de su Motoworlds desde hace mucho tiempo. Precisamente, gracias a su pasión por las motos son capaces de ofrecer a día de hoy un amplio abanico de servicios y productos que cubren la práctica totalidad de las necesidades de un motorista.

 

Sus servicios de taller abarcan todos los campos desde reparaciones de todo tipo, cambio de neumáticos o revisiones periódicas hasta preparaciones para circuito, personalizaciones, restauraciones y servicio de grúa, con servicio de recogida y entrega. Además, Motoworlds es uno de los pocos talleres de Canarias especializados en Motos de Agua de todas las marcas.

 

En sus instalaciones situadas en el número 39 de la calle Diego Vega Sarmiento, una de las calles con mayor tradición motociclista de la zona industrial de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria, tu moto siempre obtiene los mejores cuidados ya que el equipo de Motoworlds hacen todo lo que está en sus manos para conseguir que el cliente salga de su centro integral de la moto con una sonrisa en la cara.

 

Y recordar a todos aquellos que tengan la oportunidad de pasarse por la tienda física, que Motoworlds también cuenta con interesantes servicios online como cita previa para servicio de taller. 

 

“Desde 1997 que abrió sus puertas Motoworlds Juan Herrera en pleno centro industrial de Las Palmas de Gran Canaria la empresa se ha dedicado a la reparación, mantenimiento, preparación y venta de motocicletas y accesorios. Trabajamos la reparación de motos y ciclomotores de TODAS las marcas, motos nuevas y de ocasión, accesorios y recambios, personalización de motos, contratación de garantías y seguros, neumáticos, tramitación de siniestros con las compañías aseguradoras. La ampliación de nuestras instalaciones nos ha permitido añadir a nuestros servicios un taller de servicio rápido. Si sólo necesitas hacer el mantenimiento de tu moto, instalar accesorios o un cambio de neumáticos, ahora podrás beneficiarte de este nuevo servicio, con las mismas garantías de siempre”, anuncian desde este reconocido y prestigiado taller de Las Palmas de Gran Canaria que ofrece garantía de 3 meses ó 2.000 kilómetros en todas sus reparaciones.

 

 

MANTENIMIENTO DE MOTOS

En MotoWorlds, Taller de reparación de motos en Las Palmas de Gran Canaria, trabaja Juani Herrera. Esto supone una especial garantía y confianza a nuestros clientes porque tratan directamente con la persona que hará la reparación de su moto.

NEUMÁTICOS DE MOTO

No sólo disponemos de todas las marcas y modelos de neumáticos del mercado, sino que conocemos cual es la que lleva tu moto en función de tu estilo de conducción.

REPARACIÓN DE MOTOS

Visita nuestro taller en Las Palmas. Estamos especializados en las marcas más prestigiosas. Nuestra filosofía es brindarle la máxima eficiencia y eficacia a nuestros clientes.

PINTORES DE MOTOS

En MotoWorld's Juan Herrera, siempre trabajamos intentando dar el mejor servicio al cliente. Encontrará un trato personalizado, una seriedad profesional y un perfeccionismo en nuestros trabajos inmejorable.

ITV DE MOTO

¡Además de revisar y solventar las posibles deficiencias, pasamos por ti la ITV de tu moto!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS