|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos off-road de IMR para todas las tallas, en Motomaxs

06 de Marzo de 2019

Motos off-road de IMR para todas las tallas, en Motomaxs

Por mucho menos dinero del que imaginas puedes tener una auténcica moto off-road. Motos de la prestigiosa marca IMR que distribuye en Las Palmas, Motomaxs, la tienda especializada en pit motard de la calle Fernando Guanarteme, 170 de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

Entra en la TIENDA ONLINE de Motomaxs y descubre todas las novedades en Pit Off-road.

 

Un ejemplo es la nueva IMR K801 K59 155 "R" XL (1.459 euros), una moto con llantas de 17 y 14 pulgadas en el tren delantero y trasero, respectivamente, y que dispone de un fiable y poderoso motor de 155cc y 16CV de potencia para que puedas superar cualquier obstáculo en tu camino. El chasis de acero lacado se complementa con un basculante de aluminio, con monoamortiguador, y una horquilla delantera invertida.

 

Una moto que, desde luego, es una de las mejores opciones para divertirte en entornos cerrados al tráfico, de la mano de IMR Racing, una empresa que lleva años especializado en la construcción de los modelos más fiables del mercado, y de Motomaxs, el mayor aglutinador de este deporte en Gran Canaria, con un amplio programa de actividades para jóvenes y mayores.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS