|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motos Futura, escaparate del nuevo lanzamiento de Kawasaki

13 de Noviembre de 2009

El concesionario majorero presenta la versión 2010 de la exitosa ‘Kawa’ Z750

Motos Futura, distribuidor oficial para la isla de Fuerteventura de la marca Kawasaki, vestirá de gala la noche del próximo sábado día 14 de noviembre con la presentación de la nueva imagen de la exitosa Z 750 para la temporada 2010. El acto tendrá lugar en la Discoteca Candela de Puerto del Rosario a partir de las 23:30, una cita en la que no faltará de nada y en donde los asistentes se podrán beneficiar de importantes regalos, cedidos en esta ocasión por la empresa organizadora.  

 

Hablar de Kawasaki es hablar de una marca legendaria que al margen de sus modelos superdeportitos, muy bien valorados entre los usuarios más racing, ha sabido sacar tajada de otro gran grupo de aficionados. Aquellos que buscan el equilibrio entre las buenas prestaciones y la destreza de una moto para uso diario. En  este marco nace el concepto Z y entre su larga herencia la nueva Kawasaki Z750.

 

Manteniendo las cualidades que la han convertido en objeto de deseo para los amantes de las grandes sensaciones, la nueva Z750 se presenta con nueva combinación de colores, donde siguiendo las tendencias actuales, el blanco perla se convierte en el tono de referencia unido a la elegancia del negro para formar un conjunto cromático espectacular y único. De resto, su estilo radical mantiene en alza su capacidad para comportarse como una verdadera supersport, con un chasis delgado y un centrado de masas que permite una maniobrabilidad fuera de lo común.

 

La posición de conducción, como cualquier naked que se precie, proporciona el equilibrio necesario para disfrutar de sus cualidades en cualquier circunstancia. Ya sea gestionando las curvas de cualquier carretera o haciendo frente al complicado tráfico de la ciudad, su comportamiento se convierte en un auténtico cúmulo de virtudes.

 

El propulsor se trata de un 4 cilindros en línea de 748 cc, inyección directa y 16 válvulas, donde se ha concentrado el par en la zona media del cuentarrevoluciones, subiendo más rápido de vueltas pero recuperando también de forma más eficiente, características que se ven acentuadas con la utilización de un escape de dos salidas de forma triobal, muy acorde con el estilo de la nueva Z750.

La utilización de frenos lobulados al más puro estilo racing o detalles como el conjunto formado por el cuentarrevoluciones analógico y una pantalla digital, donde se descubre el resto de la información para el uso y mantenimiento de la motocicleta, simplemente denotan el cuidado exquisito a la hora de aplicar cada detalle consiguiendo un vínculo perfecto entre estética y comportamiento.

Ficha Técnica Kawasaki Z 750
Tipo
Naked
Cilindrada
750
Motor
Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea DOHC, 16 valvulas
Potencia
106 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión
 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Black Edition - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS