|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motoristas de todo el mundo, con las ballenas

04 de Junio de 2014

Motoristas de todo el mundo, con las ballenas

El sábado 14 de junio los motociclistas en todo el mundo salen a las calles para realizar un recorrido en moto de compromiso con la protección de las ballenas, porque ellas aman la libertad al igual que los motoristas.

 

En cada país del mundo, a la una del mediodía (hora local) se reunirán en un lugar señalado

 

Los equipos pueden registrarse en línea en la web http://www.bikers4orcas.co.nr

 

"Pregunte a cualquier motoristaa de lo que él / ella experimenta cuando conducía su / su motocicleta y la respuesta es muy probable que la "libertad". Una brisa de viento en la piel, una amplia enfrente mundo de usted y la capacidad de ir a donde quieras. Los motorista también experimentan esto en un grupo, un club o una concentración. Como una manada de lobos ... o una manada de orcas. Observando orcas te hace darte cuenta de que nosotros los motoristas no son realmente tan diferentes. Disfrutamos de nuestra "libertad" y comprender que otros disfrutan de esto también. En muchos países los motoristas saludan entre si. Una forma social, de dejar que el otro sepa que entendemos lo que el otro está experimentando..."

 

 

 

 

 

"Bikers 4 Orcas es una de las novedades más sorprendentes y refrescantes para salir del creciente debate sobre mantener majestuosas orcas en cautividad con fines de lucro y la diversión de los humanos. Bikers, quizás más que nadie, sabe lo que significa la libertad - que tienen un sentido visceral de lo que es ser sin restricciones, mientras que también pertenecen a una "vaina" unida de los viajeros con ideas afines. Insto a todos a apoyar Bikers 4 Orcas y su causa profunda importancia de llevar este mensaje de libertad para millones de personas que de otro modo no recibirlo..."

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.bikers4orcas.co.nr

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS