|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motoristas de M.G.C. encabezarán la LPA Night Run 2014

15 de Octubre de 2014

Motoristas de M.G.C. encabezarán la LPA Night Run 2014

Esta segunda edición de  ”LPA night run” en Las Palmas de Gran Canaria será el día 25 de octubre de 2014 y dará comienzo a las 20:00 en la plaza de Canarias. Habrá dos recorridos lineales a través de Las Palmas de Gran Canaria uno de 10 kilómetros y otro de 20.

 

Hay varias maneras de inscribirse según la fecha y si se hace de forma presencial o telemática.  De forma presencial se hará en Sport Zone en la calle Triana, 28 en Las Palmas de Gran Canaria. De lunes a sábado en horario de 10 a 21 horas. Y el primer domingo de mes en horario de 11 a 18 horas. De forma telemática se podrá hacer a través de la página web www.lpanightrun.com y con pago a través de un TPV virtual. La inscripción se cerrará al alcanzar el límite de 4.500 corredores (en la suma de las dos carreras) o el 10 de octubre de 2014, a las 14 horas.

 

"Este próximo Sábado 25 de Octubre Moteros de Gran Canaria colaborará con este gran evento deportivo (Media Maratón), llevando en sus motos a jueces, periodistas. En la primera edición participaron mas de 3.000 corredores. Es una gran responsabilidad, pero a la vez un orgullo que cuenten con nosotros", manifestaba Sergio Hernández a través de las redes sociales.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS