|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motorista víctima de la carretera en Tenerife pide ayuda en Facebook

12 de Marzo de 2017

Motorista víctima de la carretera en Tenerife pide ayuda en Facebook

Agoney González es un motorista de Tenerife que pide dar difusión a su caso. 

 

Agoney sufría un accidente de tráfico en una carretera de Tenerife que ha tenido como consecuencia la pérdida de movimiento de su brazo derecho por arrancamiento total de los nérvios de la médula. "El accidente ocurrió de noche y estuvo provocado por unas obras irregulares con vallas de seguridad en la calzada del PK-92 Ctra. Gral. del Sur", proclamaba en las redes sociales, pidiendo compartir para hacerse oír: "Nadie se responsabiliza de esas irregularidades que provocaron el accidente con la moto", afirma.

 

"El fin de la publicación no es otro que luchar por lo que me pertenece, sin mentiras de por medio, sin trabas, sin trampas", declaraba a Canariasenmoto. "Al fin y al cabo, cuando se trata de alguien que va en moto y cae, es como, ¡baaah! uno más y aquí no ha pasado nada, habiendo responsables ¡por supuesto! por esta caída y sus manos limpitas mientras yo me como el marrón", continuaba. "Nadie es mas que nadie, quiero dejarlo bien claro en la medida de lo posible", zanjaba el motorista accidentado.

 

Puedes colaborar con Agoney González firmando en CHANGE.ORG

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS