|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motorista pierde la vida tras sufrir una caída en Tacoronte

22 de Julio de 2020

Motorista pierde la vida tras sufrir una caída en Tacoronte

El personal del SUC sólo pudo certificar su muerte debido a la gravedad de las lesiones

 

Un varón de 33 años falleció esta tarde tras sufrir una caída con su moto en Tacoronte. Pese a que los recursos se desplazaron con celeridad hasta el lugar de los hechos, sólo pudieron confirmar la muerte del motorista debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

 

En torno a las 18:41 horas de la tarde de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un motorista se había caído en la TF-152 con calle El Trazo, en el municipio de Tacoronte.

 

El motorista fallecido en Tacoronte es la séptima víctima del año en Canarias, en lo que a motoristas se refiere. Anteriormente fallecieron; un motorista tras sufrir una caída en San Fernando de Maspalomas (4 de julio en Gran Canaria), un motorista en Santa Lucía de Tirajana (23 de junio en Gran Canaria), un motorista en El Risco de Agaete (30 de mayo Gran Canaria), un motorista de 35 años al fufrir una caída en la Salida 16 de la TF-1 en Candelaria (23 de mayo en Tenerife), un motorista tras salirse de la carretera TF-565, en Vilaflor (18 de febrero en Tenerife), y otro compañero tras sufrir un accidente en Telde (3 de febrero en Gran Canaria)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS