|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomecanica Trujillo es referente de todos los productos Putoline

06 de Julio de 2020

Motomecanica Trujillo es referente de todos los productos Putoline

Motomecanica Trujillo, la empresa de Lomo Apolinario que lleva más de 30 años dando rueda y que, con el paso de los años, se han convertido en los auténticos especialistas en motos de campo, es distribuidor y punto de referencia de los productos Putoline en Canarias: "Lo mejor para el corazón de tu moto".

 

Además de la venta de motos Beta, Motomecanica Trujillo cuenta con un taller especializado en el mantenimiento y reparación de motos multimarca, con una larga experiencia en los modelos off-road, para que tu moto reciba todos los cuidados que necesita, antes y después de tus salidas al campo, para que tú sólo tengas que concentrarte en divertirte.

 

Desde su inicio en la actividad, Motomecanica Trujillo sólo confía en marcas de prestigio como Putoline. Gracias a ellas el taller de la calle Lugarejo, 9 que dirige Carlos Trujillo, ha conseguido afianzar su posicionamiento en el mundo de las dos ruedas en Canarias.

 

A continuación, varios vídeos demostrativos de los productos Putoline de Motomecanica Trujillo

 

SOBRE PUTOLINE OIL

Putoline Oil suministra productos para vehículos de dos ruedas motorizados. y lleva haciéndolo desde 1970. Por eso, Putoline Oil es único.

En 1970, Jan Put fundó y puso su nombre a Putoline Oil. En aquel momento, su gama de productos se componía de lubricantes para bicicletas y ciclomotores. Sin embargo, Jan era un apasionado del motocross y la gama se amplió rápidamente para incluir productos específicos para motocicletas de motocross. Putoline Oil creció hasta labrarse un nombre en un corto espacio de tiempo.

A principios de los 80, Putoline Oil comenzó a operar internacionalmente e inició sus actividades de exportación. En los años siguientes, la gama de productos se amplió continuamente y la lista de países a los que se exportaban estos productos creció paulatinamente. Actualmente Putoline Oil cuenta con la gama de lubricantes y productos de mantenimiento para motocicletas más amplia del mundo y sus productos se exportan a alrededor de 40 países.

Experiencia y desarrollo

Hemos acumulado una gran cantidad de experiencia con los años, parte de ella en el circuito. Esta experiencia, junto con las investigaciones que hemos venido realizando, permite que podamos suministrar productos con una excelente relación calidad-precio. Además, al fabricar nuestros propios productos garantizamos que la calidad sea siempre alta.

Como fabricante independiente, podemos responder rápidamente a las innovaciones del mercado. Siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias técnicas. La incorporación de la nueva y revolucionaria tecnología de aditivos N-TECH® en el mundo de las motocicletas es un excelente ejemplo de ello. Continuamente desarrollamos nuevos productos y siempre nos impulsa la tecnología.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda VTX 1300 - 5500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS