|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomecanica Trujillo confía en impulso tecnológico de Putoline

02 de Marzo de 2021

Motomecanica Trujillo confía en impulso tecnológico de Putoline

¡Somos Putoline, nos impulsa la tecnología!

 

Durante más de 50 años, somos un proveedor de alta calidad de una amplia gama de lubricantes y productos de mantenimiento. ¡Solo suministramos productos para vehículos motorizados de dos ruedas y eso nos hace únicos! Nuestros años de experiencia, combinados con la investigación continua, dan como resultado una excelente relación precio-calidad y la fabricación de nuestros propios productos garantiza una alta calidad constante.

 

 

Motomecanica Trujillo se ha convertido en un taller importante en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su elevada clientela valora la calidad profesional de esta empresa, basada en una experiencia consolidada con el paso de los años y en la formación contínua de sus profesionales. Dos valores que les permiten actuar sobre cualquier motocicleta que llegue al taller o en cuidar detalles como trabajar con recambio original, siempre disponer recambio en stock para garantizar reparaciones urgentes. Y todo ello garantizando una relación calidad-precio realmente competitiva.

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS