|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomax´s y QM Cleaner cuidan del mantenimiento de tu motocicleta

24 de Octubre de 2016

Motomax´s y QM Cleaner cuidan del mantenimiento de tu motocicleta

La limpieza de tu moto afecta directamente a la durabilidad y fiabilidad de todos los elementos mecánicos de la misma, y por lo tanto, su cuidado y mantenimiento influyen de forma determinante en la longevidad y el el valor futuro, en caso de que desearas venderla.

 

Consciente de ello, Motomax´s, la tienda de motos de la calle Fernando Guanarteme 170, se ha aliado con el que puede ser el mejor fabricantes de productos para la limpieza y mantenimiento de ti moto y de tu equipamiento motero; QM Cleaner

 

QM Cleaner es una empresa especializada en la limpieza que lleva fabricando sus productos desde hace 25 años, "cuando los limpiadores industriales no eran más que agua con colorante". Con la ayuda de clientes del sector químico, propusieron crear un producto de limpieza con una fórmula que proporcionara una limpieza profunda a bajo coste, y lo conseguieron. Hoy QM Cleaner es uno de los productos de limpieza multiusos mas efectivos del mercado, el mejor limpiador desengrasante de alto rendimiento y bajo coste. La fórmula tuvo tanto éxito que hasta sus competidores demandaban el producto de QM Cleaner por su poder desengrasante y gran campo de acción.

 

PUEDES ENCONTRAR LOS PRODUCTOS QM CLEANER EN LA TIENDA ONLINE DE MOTOMAX´S

 

Ahorra tiempo y dinero con QM Cleaner Auto, el limpiador y desengrasante que dejará tu moto reluciente sin aclarado. ¡Ahorra cientos de litros de agua en cada lavado!

 

Y no sólo tu moto, tu mono o chaqueta de cuero puede relucir como el primer día gracias al "Pack Limpia Cuero Leather" de QM Cleaner, gracias al desarrollo de diferentes productos con aplicaciones específicas para unos resultados excelentes.

 

 

CAR & BIKE.- Limpiador interior / exterior : coches, motos, bicicletas, caravanas, plasticos, chapa, cromados… Potente multiusos limpieza con carga para uso en 10 pulverizadores. Accede a limpieza profesional con tan solo unos pocos euros. El pack consta de 1 botella de producto car/bike X10, 1 pulverizador con señales para correcta administración, multiusos limpieza con uso directo.

 

PULI-OXI.- Es el excelente pulidor de acero inoxidable más eficaz del mercado.Excelente para mantenimiento Automotriz,Sector Hostelero y limpieza de accesorios metálicos del hogar. En el sector automotriz puede ser usado en todos los metales del automóvil por su formulación especial para el uso en tubos de escape y colectores eliminando el óxido,recuperando el color y dejándolo como nuevo,además de actuar contra el oxido dejando un brillo impecable

 

QM BLACK.- Desengrasante natural y universal. Especial para el sector del automóvil actuando como poderoso desengrasante para motores y limpia carrocerías, que elimina rápidamente todo tipo de suciedades. No contiene disolventes derivados del petroleo ni clorados. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de superficie plástico, pintura, cromados, metales, etc… Admite dilución dependiendo del tipo de trabajo. Biodegradable y reutilizable si se utiliza por inmersión. Agradable aroma cítrico. Producto especifico para la restauración, ya que no daña ningún material.

 

LIMPIA LLANTAS.- Producto especifico para la limpieza de llantas con gran poder de desincrustación con poco esfuerzo. Uso directo, no necesita esperar a que actúe ya que no es un reactivo. De esta manera evita dañar las llantas.

 

PACK QM LEATHER.- Pack leather, lo mejor en productos para limpieza de cuero.Después de una gran aceptación por todas las marcas en diferentes eventos y para agradecer a todos nuestros clientes, queremos haceros llegar durante un tiempo limitado este Kit de limpieza profesional con el que hemos limpiado en todas nuestras presentaciones en ferias y eventos  para piel, cuero, poli piel, monos, tapicerías. El Pack consta de: QM LEATHER: Limpiador integral para cuero, limpieza interior y exterior, elimina los mosquitos de una pasada, y de QM HIDRATANTE: Crema hidratante especial para piel y cuero que nutre y da elasticidad a todo tipo de superficie.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joyride 300 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS