|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Motomaxs y QM Cleaner con Eduardo Alayón en el CCV MC Podium 2018

26 de Abril de 2018

Motomaxs y QM Cleaner con Eduardo Alayón en el CCV MC Podium 2018

La empresa Motomaxs y el piloto Eduardo Alayón #66 han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2018 de la Copa de Canarias de Velocidad "CCV Motoclub Podium". El joven piloto del Motowatio-ECUReproBike lucirá en su moto los colores de Motomax´s, el distribuidor oficial de los productos QM Cleaner en Canarias.

 

De esta manera, tanto el equipamiento del actual subcampeón de Canarias y serio aspirante al título de Stock Extreme, la categoría reina del certamen regional, como su Yamaha YZF-R1 brillarán más que nunca sobre el asfalto del trazado del Circuito de Maspalomas.

 

Motomaxs es distribuidor oficial de QM Cleaner en Canarias, productos diseñados especialmente para que nuestro equipamiento y nuestras motos esten siempre impecables y con un resultado que salta a la vista. No solo funcionan, sino que además son ecologicos y en un formato tan económico como manejable.

 

Declaraciones de Eduardo Alayón #66: "Estoy muy agradecido a todo el equipo de Motomaxs por confiar en mí como imagen de sus productos QM Cleaner, productos que todos los dedicados y conocedores del motor conocen por su buena calidad y resultados. Además, quiero agradecer a José Antonio Hernández el apoyo y confianza que me ha mostrado desde que comencé mi carrera deportiva en minimotos y, hoy en día, con la vuelta al Campeonato de Canarias de Stock Extreme. Sé que este año se presenta muy difícil por el gran ritmo que están demostrando los compañeros y rivales de pista. Después de un año sorprendente durante la temporada pasada, no me marco ningún objetivo fuera de los plazos que requieren el poder competir a buen nivel con mis compañeros, sé que aún nos queda mucho camino para ello. Para ello, cuento con un gran equipo de profesionales y con la misma montura con la que realicé el campeonato el año pasado, una Yamaha YZF-R1. Sé que con la ayuda de Motomaxs, QM Cleaner y todas las demás empresas y personas que depositan su confianza en mí, conseguiremos darles grandes alegrías".

 

José Antonio Hernández (Director de Motomaxs):  "Desde Motomaxs estamos encantados de tener un piloto como Eduardo Alayón representando nuestra marca QM Cleaner de la cual somos distribuidores para Canarias. Hemos seguido su andadura desde sus comienzos, cuando cruzaba el charco con su padre para venir a disputar el campeonato de minimotos a Gran Canaria, hasta hoy en día. Es un orgullo poder ser representados por un piloto como Edu66 ya que sabemos que será unos de los pilotos a destacar esta temporada en la categoría reina del campeonato canario de velocidad. Intentaremos por nuestra parte prestarle todo el apoyo posible y empujarlo para que llegue lo más alto posible al final de la temporada".

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS